Y EN CADA LINEA ESCRITA...

3  07.10.2011

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

andrea-marta

Sobre mí: ♥♥♫ ♫♫ ♫ Los participantes que aún no han votado por favor que p...

usuario desde:23.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 24 miembros de Ciao

Se prende la llama en un suspiro cuando te miro y arde mi cuerpo cuando pienso en ti y bajo el hechizo de tú amor caí, diciendo que no cuando era que sí. Eres la hoguera que alimenta mi pasión, pues posees la llave que abre de parte a parte mi corazón y no hay más dueño que no seas tú. Vuela mi mente cuando pienso en ti y viajo en un sueño encadenada a ti para ofrecerte la llama de la pasión, eres una droga que me atrapa más y más, dueño y señor de mi libertad y es que sigo enamorada de la luz que se enciende en mi corazón cuando estás tú. Tú eres la ilusión, el fervor y todo aquello que la pasión abrasa cada molécula de mi torso, el alimento que estremece mi cuerpo, el sueño que enciende cada latido que mi corazón emite y el fuego devorador que consume cada gota que de mis poros emana, eres la luz y al mismo tiempo la oscuridad, la sombra que se apodera de mi ser y me hace perder la razón, eres aquello que ansío porque de tu luz… vivo.

Algo me falta si pienso en ti. Porque el universo se convierte en una noche sin luna, una mañana sin luz, una tarde sin brisa, la misma que necesito para respirar. Tu cuerpo es fuente de ternura que despierta mi sentir, seducción para atraerme al más alto rincón, pues tienes la llave de mi emoción, la que abre la puerta de mi mundo de ilusión. Aquella que traspasa las barreras del cielo, sólo para darme protección.

Y tú eres la luz que guía mis pasos, la que me aferro cada mañana al despertar y si no estas en mis sueños… desespero. En la noche te buscaré, cuando las estrellas más brillen. Yo era la guardiana de tu corazón, por eso fui enviada a cuidar de tu dulzura y nunca podré olvidar ese amor que ya no tengo, porque tus ojos dejaron de brillar. Sigo esperando a la muerte para que me lleve al infierno, el lugar donde pertenezco.

Quisiera volver a volar, desplegar mis alas negras y alcanzar lo que un día me fue robado. Quisiera despertar de este maldito sueño que me ahoga en el llanto. Quisiera que desapareciese este dolor que llevo aferrado a mí. Quisiera abrir mis ojos a la vida y disfrutar de lo que jamás conocí.
Busco la luz en tu mirada, en tu sonrisa, en esas manos cuando me abrazan, solamente para sentirme libre y viva. Todos los días sueño con esa luz del sol que entre en mi habitación oscura e ilumine mi corazón marchito. Mi única razón de vivir, es encontrar la manera de justificar porque sigue la llama encendida dentro de este profundo dolor.

Ando descalza por la orilla del mar, mis pies desnudos son acariciados por las aguas que saladas intentan curar mis cicatrices, la luna ilumina mis pasos y las estrellas conducen mis sueños, me dejo seducir por la suave brisa que me invita a soñar y mis oídos escuchan una bella melodía que me incita a bailar. En la oscuridad, simplemente soy yo. No sé que me deparará el futuro, si la muerte no me encuentra, porque ya ni el baile seduce las penas de tu ausencia.

¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me abandonaste? ¡Por qué… por qué… por que! Me pregunto cada vez que me hundo en el mar, intentando aliviar este maldito dolor. ¿Por qué la dulzura se convirtió en odio? ¡Si no es de sabios equivocarse! ¡Si no es de profetas el perdonarse! ¡Tan grande fue el error, cómo odio se creo!

Jamás entenderé como el cielo pudo ennegrecerse tan rápido, como la fina lluvia se apoderó de mí. Como me sentí de hundida, cuando tu daga me corto las alas y me hundió en el fango del rencor. Si yo te amaba de la manera en que la luna marca la dulzura aumentando su luz en las estrellas, si cada uno de mis besos emanaba la esencia de la única pasión que desbordaba tu tímido torso.

Y en cada línea escrita, queda el llanto de lo que presuntamente ya no padezco, porque viva me siento muerta y muerta ya no sufro. No escucho a los pájaros cantar por las mañanas, ni despierto con tu suave aliento, ya no tengo caricias ni besos ni impulso que me eleven hasta la eterna gloria, pues nunca será ya mío lo que la sombra oculta y aún así sigo pensando que tú eres mi estrella.

En esta mañana en que las hojas caen de marchitos árboles y, predicen lo que ha de venir, me hago una pregunta y me responden mil respuestas, de las que sólo una proviene de tú boca y es la misma que dice aquello que, los ángeles caídos siempre reemprenden su vuelo aferrándose a los sentimientos que dentro poseen. Sueños y más sueños a los que agarrarme para subsistir, ilusiones de una vida mejor, repleta de momentos que quedan por venir.

Y ya no eres más que un latido de corazón que se apaga, una nube que cubre el sol, la luna llena que pasa a menguar a mitad de mes. No supe mantener la llama o… ¿no quisiste amarme? Más sólo el secreto guarda el destino que nos distanció. Ni la mejor, ni la peor, ya en tú camino, simplemente me evaporé como los charcos desaparecen cuando el sol todo lo seca.

Ya no soy ternura, ya no soy dulce como la miel, ya no soy sol, ni luna, ni una simple estrella que ilumina tu corazón. No soy flor, ni ángel que cuide de tus sueños, ni si quiera soy un bello recuerdo que alberga tu mente de un pasado feliz. Simplemente soy la nada, porque el vacío se adueño de mí.

Andrea-marta
Fotos de Tarde
Tarde angel 3 - Tarde
Ángel perdido.

cay11

cay11

17.11.2011 19:23

Que tristeza me ha embargado al leer este desgarrador texto! voy a necesitar un poco de "fuzz therapy" para recuperarme... Besos.

barre1968

barre1968

09.11.2011 22:07

Ensimismado en tu melancólico romanticismo, he llegado a un punto en que me ha parecido vivir una pesadilla, de hecho creía que eras Mourinho con esos ¿Porqué? jajajajajaja. Besos.

otisblues

otisblues

24.10.2011 17:21

Mi querida Ros: Ya sabía que eras una romántica empedernida. Con este texto encendido, no haces más que confirmarlo. Está bien, mi chica. muy bien. Al final de tu sentida reflexión, como un desgarro, queda la frase lapidaria a modo de inventario: "Simplemente soy la nada, porque el vacío se adueño de mí"... ¡Tremendo! Un beso, mi chica.-

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 898 veces por los usuarios:

1. cay11