Creo..

5  28.06.2012

Ventajas:
creo que le he visto y eso me vale

Desventajas:
ninguna, las estrellas están para lo que están, encontrar el rumbo en la noche o soñar con ellas .

Arado_Tarado

Sobre mí: www.facebook.com/flukecomics y www.fluke-comics.blogspot.com

usuario desde:03.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

....

Fppph.... creo que acabo de verle, hacía una temperatura agradable y le ví fugazmente, tranquilo y reunido con unos amigos, riéndose.

Una, oseasé yo, optó por verle de refilón, si lo preferís, poner sus ojos sobre él fugazmente: el suficiente tiempo para saber que esta bien, sano y feliz, y suficientemente escaso para afirmar que fuese él, sí, opté por no mirarlo demasiado : el vuelco gravitacional del tórax y la duda aún los mantengo.

Gustosa de saber que si es él y estando ahí, en mi barrio y tan cerca de mi casa, se acordaría fugazmente de mí mirando a mi ventana... desconozco si él me vio también con mirada furtiva acelerar el paso...

Así de simple, visto y no visto. La acera hace y deshace, los ojos caen, la brisa fluye.

Zacarías me pregunta al oir mi historia ¿Si no lo era? pues me alegra que me haya evocado, con tan elegante genética - le respondo agradecida - a esa estrella pasajera y la brevedad de su contacto.
Fotos de Tarde
  • Tarde TI1 - Temprano
  • Tarde TI2 - Tarde
  • Tarde DAT09580 - Tarde
Tarde TI1 - Temprano
Temprano - Pocos cuadros definen mejor el amor, creo, y mi estrella fugaz me hizo plantearme qué imagen define mejor tal sentimiento

lopedeaguirre

lopedeaguirre

15.10.2012 13:50

buena opnion, todos hemos tenido esos momentos fugaces en los que siente algo. agur!!

peterfernandez

peterfernandez

27.09.2012 07:01

Pues no sé que escribir

mary_joe

mary_joe

27.08.2012 20:38

Muy bonito, me recuerda ala adolescencia ; )

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 824 veces por los usuarios:

1. peterfernandez