Opinión sobre "Tarde"

publicada 28/06/2012 | Arado_Tarado
usuario desde : 03/10/2011
www.facebook.com/flukecomics y www.fluke-comics.blogspot.com
Ventajas creo que le he visto y eso me vale
Desventajas ninguna, las estrellas están para lo que están, encontrar el rumbo en la noche o soñar con ellas.

"Creo.."

Temprano - Pocos cuadros definen mejor el amor, creo, y mi estrella fugaz me hizo plantearme qué imagen define mejor tal sentimiento

....

Fppph.... creo que acabo de verle, hacía una temperatura agradable y le ví fugazmente, tranquilo y reunido con unos amigos, riéndose.

Una, oseasé yo, optó por verle de refilón, si lo preferís, poner sus ojos sobre él fugazmente: el suficiente tiempo para saber que esta bien, sano y feliz, y suficientemente escaso para afirmar que fuese él, sí, opté por no mirarlo demasiado : el vuelco gravitacional del tórax y la duda aún los mantengo.

Gustosa de saber que si es él y estando ahí, en mi barrio y tan cerca de mi casa, se acordaría fugazmente de mí mirando a mi ventana... desconozco si él me vio también con mirada furtiva acelerar el paso...

Así de simple, visto y no visto. La acera hace y deshace, los ojos caen, la brisa fluye.

Zacarías me pregunta al oir mi historia ¿Si no lo era? pues me alegra que me haya evocado, con tan elegante genética - le respondo agradecida - a esa estrella pasajera y la brevedad de su contacto.

• Fran0 publicada 30/10/2015
    simplemente excepcional
  • lopedeaguirre publicada 15/10/2012
    buena opnion, todos hemos tenido esos momentos fugaces en los que siente algo. agur!!
  • peterfernandez publicada 27/09/2012
    Pues no sé que escribir