Tarde

Imágenes de la comunidad

Tarde

> Ver características

75% positivo

53 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tarde"

publicada 18/05/2002 | jrlopez
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 347
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Vosotros
Desventajas Las rachas de 'ellos'
muy útil

"31.536.000"

31.536.000

Bonita cantidad no???

Sin más datos podrían ser muchas cosas: garbanzos, pasos, pesetas, euros (o los años que estaré en tenerlos), granitos de arena dentro de un gigantesco reloj, etc.

No, no os preocupéis, no me ha ido la olla, pero me ha hecho gracia esta cantidad.

Hace un par de días que intentaba dar cuerpo a una pequeña opinión para ciao, y aunque suene mal decirlo, una pequeña opinión para mi, y es que resulta que 31.536.000 son los segundos que aproximadamente llevo en esta comunidad, es decir que hoy, 18 de mayo del 2002, un servidor cumple su primer año como miembro de ciao (anda, que bien suena eso de ‘miembro’ ... mmmm).

Hace un año, entre aquí por curiosidad, y seamos sinceros para ganar algo de pasta, me pase la tarde entre páginas, leyendo, buscando, en definitiva ‘investigando’ hasta que me decidí a plantar mi primera opinión ... sobre Visual Basic 6.0 (que mejor para escribir que algo que uno conoce perfectamente, ¿no?)

Desde esa primera opinión hasta hoy, han sido, 181, con muchos cambios de estilo por mi parte, desde unas primera opiniones totalmente técnicas, pasando por una opiniones ‘enamoradas’, otras que han intentado ser divertidas, algunas pequeñas historias en momentos pletóricos de imaginación, y otras, opiniones totalmente cabreadas con esta casa (que también las tenían por bien merecidas).

Ha habido muchos momentos en los que he estado apunto de arrojar la toalla, marchar y dejar esto, pero como una hormiguita he ido haciendo mi camino en esta casa, y sobretodo entre vosotros.

¿Continuaré? Pues supongo, pero después de un año tengo muy claro que no depende de mi, solo falta que alguien alguna vez se sienta ofendido, me denuncie y de la noche a la mañana, desaparezca de aquí, pero hasta que eso no pase, este puntito naranja continuará dando la lata.

Para acabar solo un recuerdo para todos los amigos que he hecho por aquí, y que me han ayudado en tantos momentos, con sus comentarios, sus palabras y en definitiva ... su amistad: Mensi, Melp, Penela2, Dean.k, Abad_de_Carfax, Liam1, apolo, lucasgric, decker19, soypeter, Han_y_Leia, Quetecomo, jcarey y un laaaaaargo etc que no continuo para no olvidarme de más gente.

Aquí estoy y aquí continuaré, por y para vosotros. Un abrazo y un besote a todos los que quieran recibirlo, y hasta la próxima, que me espera una velita para soplar ;o)

Joan-Ramon López

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 641 veces y ha sido evaluada un
94% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Sir_SepiA publicada 01/11/2002
    fale
  • Serandel publicada 10/06/2002
    Felicidades muy muy atrasadas pues. :) Y si el abad se viste de Marylin yo puedo hacer la versión de Rocío Jurado, que está más rellenita y tal. ^___^
  • Abad_de_Carfax publicada 09/06/2002
    Cönio!! Llegué tarde a la celebración! Bueno, me pongo el vestido de Marilyn con retraso y.... 'Happy birthday to youuuuuuuu' Barra libre de besotes ruidosos y pecadores!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Tarde

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/05/2002