31.536.000

5  18.05.2002

Ventajas:
Vosotros

Desventajas:
Las rachas de 'ellos'

jrlopez

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

31.536.000

Bonita cantidad no???

Sin más datos podrían ser muchas cosas: garbanzos, pasos, pesetas, euros (o los años que estaré en tenerlos), granitos de arena dentro de un gigantesco reloj, etc.

No, no os preocupéis, no me ha ido la olla, pero me ha hecho gracia esta cantidad.

Hace un par de días que intentaba dar cuerpo a una pequeña opinión para ciao, y aunque suene mal decirlo, una pequeña opinión para mi, y es que resulta que 31.536.000 son los segundos que aproximadamente llevo en esta comunidad, es decir que hoy, 18 de mayo del 2002, un servidor cumple su primer año como miembro de ciao (anda, que bien suena eso de ‘miembro’ ... mmmm).

Hace un año, entre aquí por curiosidad, y seamos sinceros para ganar algo de pasta, me pase la tarde entre páginas, leyendo, buscando, en definitiva ‘investigando’ hasta que me decidí a plantar mi primera opinión ... sobre Visual Basic 6.0 (que mejor para escribir que algo que uno conoce perfectamente, ¿no?)

Desde esa primera opinión hasta hoy, han sido, 181, con muchos cambios de estilo por mi parte, desde unas primera opiniones totalmente técnicas, pasando por una opiniones ‘enamoradas’, otras que han intentado ser divertidas, algunas pequeñas historias en momentos pletóricos de imaginación, y otras, opiniones totalmente cabreadas con esta casa (que también las tenían por bien merecidas).

Ha habido muchos momentos en los que he estado apunto de arrojar la toalla, marchar y dejar esto, pero como una hormiguita he ido haciendo mi camino en esta casa, y sobretodo entre vosotros.

¿Continuaré? Pues supongo, pero después de un año tengo muy claro que no depende de mi, solo falta que alguien alguna vez se sienta ofendido, me denuncie y de la noche a la mañana, desaparezca de aquí, pero hasta que eso no pase, este puntito naranja continuará dando la lata.

Para acabar solo un recuerdo para todos los amigos que he hecho por aquí, y que me han ayudado en tantos momentos, con sus comentarios, sus palabras y en definitiva ... su amistad: Mensi, Melp, Penela2, Dean.k, Abad_de_Carfax, Liam1, apolo, lucasgric, decker19, soypeter, Han_y_Leia, Quetecomo, jcarey y un laaaaaargo etc que no continuo para no olvidarme de más gente.

Aquí estoy y aquí continuaré, por y para vosotros. Un abrazo y un besote a todos los que quieran recibirlo, y hasta la próxima, que me espera una velita para soplar ;o)

Joan-Ramon López

Sir_SepiA

Sir_SepiA

01.11.2002 03:13

fale

Serandel

Serandel

10.06.2002 03:30

Felicidades muy muy atrasadas pues. :) Y si el abad se viste de Marylin yo puedo hacer la versión de Rocío Jurado, que está más rellenita y tal. ^___^

Abad_de_Carfax

Abad_de_Carfax

09.06.2002 15:09

Cönio!! Llegué tarde a la celebración! Bueno, me pongo el vestido de Marilyn con retraso y.... 'Happy birthday to youuuuuuuu' Barra libre de besotes ruidosos y pecadores!

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 409 veces por los usuarios:

1. supersoco