Tarde

Bueno
Ventajas ccc
Desventajas ccc

"Redacción Mis vacaciones"

Recordando esos días escolares en que la profesora nos mandaba una redacción sobre las vacaciones en los primeros días de colegio, añorando esos días infantiles donde la vuelta a la escuela era agridulce, tendríamos que volver a estudiar, aguantar sermones en clase, aunque también estaba el volver con los amigos, el recreo, realizo mi redacción a modo de anticipo de mi vuelta por estos lares de la opinión.

Mis vacaciones han sido horrorosas. Bueno, más que horrorosas, aburridas. No es que me haya ido de viaje al extranjero y hubiese retrasos en los vuelos con la consabida espera en el aeropuerta, no es que haya ido a la playa y todos los días me picasen una medusa y la socorrista no fuera guapa sino un tío de cincuenta años arrugado, no es que el hotel en el que me hubiese alojado afirmaría ser de cuatro estrellas cuando sus servicios no alcanzaban el medio tenedor por su poco cuidado en la limpieza de las habitaciones o la escasez de su bufet, no es que para llegar a mi destino me haya chupado caravanas de cinco horas sentandome justo en el lado donde da el sol de lleno a las cuatro de la tarde, no es que el posible ligue veraniego no fuese ligue porque a ella solo le interesase hablar mas que tener un aventurilla estival. No, no y mil veces no. Si han sido aburridas es porque no he hecho NADA.

Me he quedado en mai citi todo el verano sin vacaciones y sin amigos, porque los que no se fueron de vacaciones, dos, "estrenaban" novia, así que comprendereis y comprendí que pasaran del menda y he estado "encerrado en mi habitación" durante todas mis vacaciones. Y lo peor de todo... He perdido una cantidad de tiempo...... No he estudiado todo lo que debía aunque el examen que he hecho hace un rato creo que me ha salido bien y todavía me quedan cuatro más (si, para los que os acordeis estoy abonado al cinco o lo que llamé el año pasado un mounstro de cinco cabezas), por lo que mi vuelta a Ciao todavía se hará de esperar un tiempecito. Antes de hacerlo y de volver a escribir (termino el 19) iré leyendo opiniones atrasadas, son muchas (tened paciencia plis).

Lo que si he hecho este verano es leer mucho, escuchar mucha música, por lo que supongo que mis primeras opiniones irán dirigidas hacia estos temas, aunque pensándolo bien es sobre lo que más opino. Discos son muchos y libros unos cuantos "Los aires difíciles" de Almudena Grandes, "El lobo estepario" de Herman Hesse, "Si esto es un hombre" de Primo Levi, "Lo mejor que le puede pasar a un cruassant" de Pablo Tusse, "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón, "La novia de Matisse" de Manuel Vicent, "Alta fidelidad" de Nick Hornby y no sé creo que alguno más. No pongo la lista de lo que he leído para que digaís ¡uy Cuanto has leído!, no, solo era por alargar un poco la opi es que ya me he olvidado de cómo se hace, el opinar y acabarlas, ya que las telarañas de mi habitación bajo las que he dormido me han oscurecido la mente. Además el escribir los libros me servirá para que vayan incluyendolos en las secciones ya que algunos de ellos no son todavía opinables en Ciao (ya haré la petición oficial).

Pues nada, me despido hasta finales de mes donde ya me pasaré más a menudo, tanto a opinar como a leer todo lo que tengo retrasado. Saluditos.

Esta opinión ha sido leída 16763 veces y ha sido evaluada un

• Badawi publicada 07/09/2002
    Venga hombre, no te agobies porque no hayas salido de tu ciudad. Yo sólo he tenido diez días de vacaciones en los que sí he viajado, pero después he tenido que volver al trabajo... un rollo. Suerte con ese mosntruo de cinco cabezas. Besitos. Vero
  • ikki publicada 06/09/2002
    Animo hombre q apruebas. Y a veces el cerebro necesita no hacer NADA. Tb esto puede ser saludable.salu2
  • marangel publicada 05/09/2002
    Sí, me acuerdo del monstruo de cinco cabezas y al parecer este año también te han quedado cinco, espero que las saques, ya que después de estar todo el verano en casa además de leer y oir música, digo yo que algo estudiarías. Un beso y esperamos tu vuelta.

Información técnica : Tarde

Incluido en Ciao desde: 04/09/2002