Redacción Mis vacaciones

3  04.09.2002

Ventajas:
ccc

Desventajas:
ccc

wewe

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Recordando esos días escolares en que la profesora nos mandaba una redacción sobre las vacaciones en los primeros días de colegio, añorando esos días infantiles donde la vuelta a la escuela era agridulce, tendríamos que volver a estudiar, aguantar sermones en clase, aunque también estaba el volver con los amigos, el recreo, realizo mi redacción a modo de anticipo de mi vuelta por estos lares de la opinión.

Mis vacaciones han sido horrorosas. Bueno, más que horrorosas, aburridas. No es que me haya ido de viaje al extranjero y hubiese retrasos en los vuelos con la consabida espera en el aeropuerta, no es que haya ido a la playa y todos los días me picasen una medusa y la socorrista no fuera guapa sino un tío de cincuenta años arrugado, no es que el hotel en el que me hubiese alojado afirmaría ser de cuatro estrellas cuando sus servicios no alcanzaban el medio tenedor por su poco cuidado en la limpieza de las habitaciones o la escasez de su bufet, no es que para llegar a mi destino me haya chupado caravanas de cinco horas sentandome justo en el lado donde da el sol de lleno a las cuatro de la tarde, no es que el posible ligue veraniego no fuese ligue porque a ella solo le interesase hablar mas que tener un aventurilla estival. No, no y mil veces no. Si han sido aburridas es porque no he hecho NADA.

Me he quedado en mai citi todo el verano sin vacaciones y sin amigos, porque los que no se fueron de vacaciones, dos, "estrenaban" novia, así que comprendereis y comprendí que pasaran del menda y he estado "encerrado en mi habitación" durante todas mis vacaciones. Y lo peor de todo... He perdido una cantidad de tiempo...... No he estudiado todo lo que debía aunque el examen que he hecho hace un rato creo que me ha salido bien y todavía me quedan cuatro más (si, para los que os acordeis estoy abonado al cinco o lo que llamé el año pasado un mounstro de cinco cabezas), por lo que mi vuelta a Ciao todavía se hará de esperar un tiempecito. Antes de hacerlo y de volver a escribir (termino el 19) iré leyendo opiniones atrasadas, son muchas (tened paciencia plis).

Lo que si he hecho este verano es leer mucho, escuchar mucha música, por lo que supongo que mis primeras opiniones irán dirigidas hacia estos temas, aunque pensándolo bien es sobre lo que más opino. Discos son muchos y libros unos cuantos "Los aires difíciles" de Almudena Grandes, "El lobo estepario" de Herman Hesse, "Si esto es un hombre" de Primo Levi, "Lo mejor que le puede pasar a un cruassant" de Pablo Tusse, "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón, "La novia de Matisse" de Manuel Vicent, "Alta fidelidad" de Nick Hornby y no sé creo que alguno más. No pongo la lista de lo que he leído para que digaís ¡uy Cuanto has leído!, no, solo era por alargar un poco la opi es que ya me he olvidado de cómo se hace, el opinar y acabarlas, ya que las telarañas de mi habitación bajo las que he dormido me han oscurecido la mente. Además el escribir los libros me servirá para que vayan incluyendolos en las secciones ya que algunos de ellos no son todavía opinables en Ciao (ya haré la petición oficial).

Pues nada, me despido hasta finales de mes donde ya me pasaré más a menudo, tanto a opinar como a leer todo lo que tengo retrasado. Saluditos.

Badawi

Badawi

07.09.2002 02:33

Venga hombre, no te agobies porque no hayas salido de tu ciudad. Yo sólo he tenido diez días de vacaciones en los que sí he viajado, pero después he tenido que volver al trabajo... un rollo. Suerte con ese mosntruo de cinco cabezas. Besitos. Vero

ikki

ikki

06.09.2002 21:33

Animo hombre q apruebas. Y a veces el cerebro necesita no hacer NADA. Tb esto puede ser saludable.salu2

marangel

marangel

05.09.2002 20:38

Sí, me acuerdo del monstruo de cinco cabezas y al parecer este año también te han quedado cinco, espero que las saques, ya que después de estar todo el verano en casa además de leer y oir música, digo yo que algo estudiarías. Un beso y esperamos tu vuelta.

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 16045 veces por los usuarios:

1. arancha5