Desenlace del flechazo existe

5  15.11.2002

Ventajas:
.  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .

damanocturna

usuario desde:24.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Estuve dos años internaen el colegio de Burgos, me vino bien conocí bastante gente interesante, y como no algun muchacho que otro,pero ya no era lo mismo, salía con ellos y siempre terminaba hacíendolos daño.
A el le escribía , pero no recibía noticias suyas, era un infierno, empece a pensar en las palabras que me dijo mi padre, seria verdad que ya no me quería, que yo habñia sido un juguete en su vida.
Estuve dos años y llego la hora de hacer el c.o.u., yo ya tenía para hacer los 18 y me dijo mi padre que si quería volver al pueblo, acepte encantada.
Cuando termine ese curso y llegue otra vez a badajoz, lo primero que hice fue ponerme en contactocon el, no pude, pero localice a uno de sus amigos, me conto que amalio, me había escrito y me había llamado, pèro que las malditas monjas del colegio le dijeron que no insistiera, que ni me darian sus cartas, ni me pasarían las llamadas.
El ya cansado de esperar, y pensando quie le había olvidado, había empezado a salir con una chica, la había dejado embarazada y se casaba el 18 de julio, para mi eso fue el fin, fui a la iglesia y le vi y me vio y me miro cayendole dos lagrimas en los ojos, y pidiendome disculpas, pero ya era tarde,ya había dado el si quiero.
Yo ya intente olvidarle cambiar de ambientes, no iba a los bares que el podía estar, para no verle y empece mi c.o.u., cuando termine el c.o.u empece a trabajar para pasar el verano esperando a irme a la universidad,en una compañía de seguros, y conocí a un chico, el caso que al año de estar saliendo me quede embarazada y me casé, y cual fui mi sorpresa al salir de la iglesia, allí estaba él amalio, para decirme que a los nueve meses se había separado y que sólo me quería a mí.
Era tarde para eso, yo agaché mi cabeza y me resigne, mi marido despues de la boda cambió por completo se creía que tenía un poder sobre mí, empezaron los malos tratos, un infierno.
Decidí separarme a los tres años de casada y caí en una fuerte depresión, un sabado por la noche mi madre me convenci´´o para que saliera a tomar unas copas, con las amigas.
Llegué a un bar y alguien me puso la mano en el hombro y me dijo que quería hablar conmigo, el corazón me latía con fuerza, me di la vuelta y allí estaba amalio despues de tres años y medio sin habernos visto para nada, me fui con el y estuvimos hablando, y me besó y me hizo volver a mis quince años cuando le conocí, pero no estaba preparada para reanudar una relación con él, y le pedí tiempo.
Mi marido resulto ser una persona con una enfermedad mental, le pusieron en tratamiento y cambió por completo, y decidí volver con él y sacrificar mi amor por amalio, ya que mi marido le debía mucho y el me necesitaba.
Amalio se que sigue sólo y que cuando nos vemos nos miramos y todavía sabemos que hay algo y han pasado 14 años, y mi pregunta es que hubiera sido de mi si hubiera vuelto con el.
El destino existe, pero yo creo que es el que nos forjamos nosotros

Comparte esta opinión en

Neo_as

Neo_as

16.11.2002 22:16

te sigo leyendo saludos

rodoreda

rodoreda

15.11.2002 17:23

Buena opinión, te sigo leyendo, un saludin.

dark_mortis

dark_mortis

15.11.2002 14:59

lo importante es ser feliz y no si el destino está escrito o somos nosotros quienes lo forjamos. un saludo

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 680 veces por los usuarios:

1. Wakefield