Tarde

;-*
No para mí
Ventajas El Mundo Deportivo,
Desventajas Marca,

"EL DERBY SE CALENTÓ DESDE LA CAPITAL..."

Ésta es mi última opinión sobre el partido del sábado, y la escribo simplemente para reflejar claramente que prensa calentó el partido ya que he tenido que leer que había sido la catalana y como podreis comprobar no fue así. Los energúmenos que lanzaron objetos al campo no pueden excusarse en ninguna cosa y menos en la prensa, los lanzaron porque son unos salvajes.

Para observar quien calentó el derby a continuación teneis las portadas de los diarios deportivos más serios tanto de la capital como de Barcelona, osea "Marca" y "El Mundo Deportivo", los TBO "AS" y "Sport" no merecen ninguna importancia.

EL MUNDO DEPORTIVO:

19/11/02
Portada con la foto de Ronaldo en la que dice "Soy fan de Riquelme"
20/11/02
Foto de Overmars con el título "Arma secreta"
21/11/02
Foto de dos sonrientes Puyol y Casillas luchando por la copa y con el título "Mía"
22/11/02
Foto de la pizarra en la que Van Gaal escribe a los jugadores el siguiente mensaje para el partido “Controlar las emociones, ser listos y tener rabia”
23/11/02
Foto de Riquelme celebrando un gol y el titular "Barça"
24/11/02
Portada tras el partido titulada "Rabia"

MARCA

19/11/02
Foto de Figo y el titular "Tiraré los corners".
20/11/02
Foto de un corner y el titular "Figo tíralos"
21/11/02
Ronaldo "En Brasil saben cómo jugar conmigo"
22/11/02
Foto de Raul y el titular "El capitán le tiene ganas al Camp Nou"
23/11/02
Foto de ROnaldo señalando al Camp Nou y el titular "A ver si pita..."
24/11/02
Foto de Figo sacando un corner y el titular "El derby de la vergüenza".

Pues bién, creo que queda claro que "El Mundo Deportivo" en ningún momento calentó el partido, sino todo lo contrario, incluso sacó en portada a Ronaldo o Puyol y Casillas como amigos... pero resulta que "Marca" todo lo contrario, portadas con Figo diciendo desafiante "Tiraré los corners" o "Figo tiralos" o la de Ronaldo "A ver si pita..." buscando claramente la polémica con el tema de los corners.

En resumen, que antes de criticar algo hay que comparar con lo que uno tiene en casa, y en ocasiones hay "sorpresas" (no para mi) como la de esta ocasión.

Saludos,

• pacohom publicada 27/11/2002
    Lluis, esto es demagogia pura y dura. Y sólo apuntar lo que ha dicho Antiviolencia: el comportamiento de Figo fue ejemplar. Y sino inhabilitan a Gaspart es porque tendría que denunciar el Madrid o Figo y no lo van a hacer.
  • camelopardalis publicada 27/11/2002
    Pues yo creo que las otras portadas no calientan tampoco...vamos Ronaldo señalando el Camp Nou y diciendo si pitan o no tampoco es incitar a nadie a esa barbaridad...no hay excusa y el presi ya no sabe como excusar. Besotes ;0))
  • gmolino publicada 27/11/2002
    Lo triste es que entre unos y otros, ocurrió lo que ocurrió. Y me temo que se seguirá sin atajar el problema por donde se debe, hasta el dia que ocurra una desgracia "gorda". En fin.... un abrazo amigo

Información técnica : Tarde

Incluido en Ciao desde: 05/11/2002