Tarde

Imágenes de la comunidad

Tarde

> Ver características

71% positivo

63 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Tarde"

publicada 29/12/2002 | andiarguello
usuario desde : 23/06/2001
Opiniones : 819
Confianza conseguida : 146
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Si vas a tu aire te lo pasas bien.
Desventajas Si te "obligas" a ir a una fiesta, te obligas a muchas cosas que al final no te divierten.
muy útil

"Fiestas de Nochevieja... se han pasado."

Este año, por lo menos en mi ciudad, los organizadores de fiestas de Nochevieja se han pasado cinco pueblos.

El sistema es el siguiente: un bar, ya sea pub, bar o un "chigre", pone un equipo mínimo de música, lo cierra al público el día 31, compra licores para dar una barra libre y ya tienen organizada una fiesta de nochevieja!!!!!.

¿¿¿¿SABÉIS CUÁNTO ESTÁN COBRANDO POR LAS ENTRADAS PARA UNA FIESTA CUTRE COMO ESA QUE OS CUENTO????. Pues del orden de 45-50 euros.

¿Nos estamos volviendo locos?. 7500-8000 pesetas por ir a una fiesta donde tardas media hora en pedir una copa, otra media en colgar la ropa del ropero, un cuarto de hora cada vez que vas al baño... en una fiesta que suele ser ilegal (y por tanto siempre con la amenaza de que la cierren y te amarguen la nochevieja), sin salidas de emergencia, con todo sucio, bebidas de ínfima calidad, encerrados en el mismo sitio toda la noche, soportando borrachos que creen que rentabilizar la entrada es tomar el mayor número de copas posible...

Yo cuando tenía 18-20 años, iba a fiestas de nochevieja así, porque te hacía ilusión, era de los pocos días que salías toda la noche y tal. Pero ahora, con 27, vamos, no me pillan en una fiesta de esas ni loco. Por ese precio prefiero irme de casa rural un fin de semana entero. Me sale al mismo precio.

Yo prefiero irme de bares por ahí, tomarme un par de copas de lo que quiera, disfrutar de un montón de sitios y ambientes, y si a las 6 estoy aburrido o cansado, me voy para casa. No tengo que esperar horas para tomarme nada, ni pensar que igual me cierran la fiesta...

Sólo hay un "pero". Esperemos que no llueva ni haga demasiado frío.

Para mí, la fiesta de nochevieja ideal es irte a una casa o chalé de algún amigo que esté solo y puedas llevarte allí a tus amigos y organizar la fiesta tú. Pero claro, poca gente tiene un chalé en la ciudad. Lo de alquilar un bar, en el fondo -y os lo digo por experiencia- acaba casi siendo como una fiesta más, porque pagas un montón y sigues con la misma sensación de agobio de estar toda la noche metido en el mismo sitio.

Pero bueno, que me parece una barbaridad pagar 50 euros por ir a una fiesta en un antro como muchos de los que estoy pensando de Oviedo. Por esos precios y esas calidades, prefiero quedarme en casa esa noche e irme de fin de semana.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1843 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • DocRoberts publicada 13/12/2005
    En Oviedo fui a La Antigua Estación dos años, el primero muy bien, el segundo estabamos sentados en un banco dando cabezadas... Y otros tres años montamos fiesta en una casa a las afueras, y también hubo un año que al final nos aburrimos un poco, así que para gustos colores, aunque coincido con el no donde estés sino con quién estés... Lo que si es abusivo es el precio que cobran.
  • marosan publicada 05/07/2003
    Increíble coincidencia. En ese párrafo en el que dices lo del precio alto (altísimo), lo de esperar un montón de rato para que te sirvan una bebida que, por otra parte, es de ínfima calidad, que tardas media hora en colgar el abrigo en el ropero, que todo está sucio, que son ilegales y que la policía puede presentarse en cualquier momento y disolverlas, acabas de exponer todos los motivos por los que yo jamás he ido a una de esas fiestas de Nochevieja, ni siquiera cuando tenía 18-20 años, y es que siempre he sostenido que no es forzosamente necesario probar algo para saber si no te va a gustar. En lo de los precios que se pagan, yo no pregntaría eso de "¿estamos locos?", sino que afirmo categóricamente (sin preguntar) que la gente está loca, pero siempre se ha sabido que la locura, a diferencia de un resfriado, puede asaltarlo a uno sin ser consciente de ello y vivir todo feliz sin saber que se está loco. Así, de loco en loco, ocurre tantas locuras en el mundo. Saludos.
  • camelopardalis publicada 02/01/2003
    me parecen prohibitivos los precios...se han pasado... besines ;0)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Tarde"

Información técnica : Tarde

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 30/10/2002