NECESITO VUESTRA AYUDA SOBRE MIS POESIAS

5  09.06.2003

Ventajas:

Desventajas:

jennylove

Sobre mí: He vuelto aunque sea de cuerpo, algun dia espero recuperar la jenny de antes :)

usuario desde:12.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao:

Hoy eligo aquí este espacio en ciao para pediros un gran favor.
Me voy a apuntar por ánimo de algun amigo y amiga, a un concurso a nivel de españa y quizás posterior a ello de estados unidos de poesia.

Todos sabeis lo mucho que me gusta escribir, y es por eso que como yo misma no se juzgar mis intentos de creaciones os voy a pedir el favor de que repaseis hasta el dia de hoy los borradores de poesias que he escribido y me digais vuestra sincera opinion de cual de todas ellas presentariais al concurso.
No obstante las publicadas solo son unas 10 de las más de 200 que tendré estos días iré recapitulando las mejores a mi parecer y publicandolas aquí en el ciao cafe para vuestra sincera opinión.

Espero que me ayudeis en ello porque tengo la cabeza echa un lio y no se cuanto dura aún el plazo de inscripción, me tengo que enterar mucho más de ello ya os iré contando.

Muchas gracias y espero vuestros comentariossss :)))

Claudiom

Claudiom

17.06.2003 07:35

Si de ayudar se trata, cuenta conmigo. saludos Claudio

jj_iglesias

jj_iglesias

17.06.2003 00:24

No soy ningun critico literario ni nada por el estilo, pero hare lo que pueda. S2

tequilabluetropic

tequilabluetropic

11.06.2003 11:47

Las leeré, y ya te diré algo...

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 407 veces por los usuarios:

1. PilarRaEn