Tarde

Tarde

Opinión sobre "Tarde"

publicada 09/06/2003 | jennylove
usuario desde : 12/03/2003
He vuelto aunque sea de cuerpo, algun dia espero recuperar la jenny de antes :)
Ventajas -
Desventajas -

"NECESITO VUESTRA AYUDA SOBRE MIS POESIAS"

Hola amigos de ciao:

Hoy eligo aquí este espacio en ciao para pediros un gran favor.
Me voy a apuntar por ánimo de algun amigo y amiga, a un concurso a nivel de españa y quizás posterior a ello de estados unidos de poesia.

Todos sabeis lo mucho que me gusta escribir, y es por eso que como yo misma no se juzgar mis intentos de creaciones os voy a pedir el favor de que repaseis hasta el dia de hoy los borradores de poesias que he escribido y me digais vuestra sincera opinion de cual de todas ellas presentariais al concurso.
No obstante las publicadas solo son unas 10 de las más de 200 que tendré estos días iré recapitulando las mejores a mi parecer y publicandolas aquí en el ciao cafe para vuestra sincera opinión.

Espero que me ayudeis en ello porque tengo la cabeza echa un lio y no se cuanto dura aún el plazo de inscripción, me tengo que enterar mucho más de ello ya os iré contando.

Muchas gracias y espero vuestros comentariossss :)))

• Claudiom publicada 17/06/2003
    Si de ayudar se trata, cuenta conmigo. saludos Claudio
  • jj_iglesias publicada 16/06/2003
    No soy ningun critico literario ni nada por el estilo, pero hare lo que pueda. S2
  • tequilabluetropic publicada 11/06/2003
    Las leeré, y ya te diré algo...

Información técnica : Tarde

Incluido en Ciao desde: 03/06/2002

Tarde - Opinin - NECESITO VUESTRA AYUDA SOBRE MIS POESIAS

NECESITO VUESTRA AYUDA SOBRE MIS POESIAS

5  09.06.2003

Ventajas:

Desventajas:

jennylove

Sobre mí: He vuelto aunque sea de cuerpo, algun dia espero recuperar la jenny de antes :)

usuario desde:12.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao:

Hoy eligo aqu este espacio en ciao para pediros un gran favor.
Me voy a apuntar por nimo de algun amigo y amiga, a un concurso a nivel de espaa y quizs posterior a ello de estados unidos de poesia.

No obstante las publicadas solo son unas 10 de las ms de 200 que tendr estos das ir recapitulando las mejores a mi parecer y publicandolas aqu en el ciao cafe para vuestra sincera opinin.

Espero que me ayudeis en ello porque tengo la cabeza echa un lio y no se cuanto dura an el plazo de inscripcin, me tengo que enterar mucho ms de ello ya os ir contando.

Muchas gracias y espero vuestros comentariossss :)))

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Claudiom

17.06.2003 00:24

tequilabluetropic

tequilabluetropic

11.06.2003 11:47

Las leer, y ya te dir algo...

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 612 veces por los usuarios: