La armada española en el mundial

5  12.10.2003

Ventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

JR32

usuario desde:14.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola buenas tardes comunidad ciao,saludos a todos/a.

Desde aquí,en mi casa delante de mi pc ,quiero fecilitar a DANIEL PEDROSA,por el titulo conseguido hoy de campeón del mundo de 125 cc.

También felicitar a VALENTINO ROSSI, por otro título mundial en MOTOGP.(El mejor piloto hoy en día para mí).

Cabe destacar "Casi" ,el subcampeonato de SETE GIBERNAU, (a falta de dos pruebas en AUSTRALIA,Y EL ÚLTIMO EN VALENCIA (CHESTE),lo tiene muy fácil o muy bien encaminado).

Hay que felicitar a TONI ELIAS, por la gran victoria que nos ha deparado hoy,cabe destacar también FONSI NIETO.

El futuro del motociclismo español o mas bien dicho, la armada española en el mundial, nos depará un futuro bestial.Jovenes pilotos con un futuro impresionante.

Desde aquí,también cabe destacar en 125 a JORGE LORENZO,PABLO NIETO,HECTOR BARBERA,EMILIO ALZAMORA,ALVARO BAUTISTA, en 250 cc, a JOAN OLIVE,y en MOTO GP, a CARLOS CHECA,DAVID DE EGEA.Una felicitación a todos por las emociones que nos hacen coger cada gran premio tanto en una categoría como en otra.

"""Muchas felicidades DANIEL PEDROSA""".

Bueno espero que esteís de acuerdo conmigo, o con mi opinión, un saludo y hasta la próxima opinión.Chao..........

calzedefoc

calzedefoc

13.10.2003 12:24

Buenos pilotos internacionales. Un saludo,

THeDaRK

THeDaRK

13.10.2003 09:48

Pues lo dicho, muchas felicidades para el campeon. :)

rdcoco

rdcoco

12.10.2003 22:46

No estoy yo muy puesta en esto. Un bezo.

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 391 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA