AUSENCIA FORZADA

5  04.05.2004

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

nachito20

usuario desde:02.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

¡¡Hola a todos!! Bueno, realmente esto ni es una opinión, ni una experiencia ni nada de nada, simplemente os escribo porque me he mudado de casa y me he quedado sin mi línea telefónica y por consecuencia sin mi adorable ADSL, con lo cual llevo dos días sin saber nada de nada, seguramente me habré perdido un montón de alertas de opiniones de todos vosotros, lo siento mucho, ahora estoy mirando usuario por usuario de los de mi red de confianza para ver si escribieron algo durante esta corta ausencia. Por lo pronto los de telefónica me han dicho hace nada que tardarán sobre unos 15 - 20 días como máximo en trasladar la línea y el ADSL, así que no sé como voy a vivir sin internet durante 20 escasos días, jolines, qué enganche... uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Bueno, por el momento he cambiado mi dirección de correo por la que tenía en hotmail para seguir recibiendo las alertas de todos vosotros, es una incomodidad bastante grande, pero por lo pronto es lo que hay, de hecho ahora mismo estoy en un ciber.

Por favor, que nadie evalúe esto, que ni es opinión ni nada, simplemente era para informar a la gente de mi situación actual. Aiii que rabia, tenía una opi metida en un CD grabable y la quería poner, pero se me ha olvidado en casa, así que mañana vuelvo a la carga, aunque no esté tanto por aquí como me gustaría. Os mando a todos un besazo enormeee, espero estar prontito de nuevo con todos vosotros ;o)))

¡¡Bexosss!!

hartadecasitodo

hartadecasitodo

11.12.2004 23:38

pues yo tengo cable pero me lo estoy planteando la verdad un besito

Juantonio

Juantonio

14.10.2004 17:13

Que hariamos sin la ADSL !!!!! Gracias a ella podemos comunicar sin tener cuenta de los km. Salu2

kaliona

kaliona

13.10.2004 15:01

y cuanto tardaste en recuperar la linea?? pudiste aguantar?? jejeje, que se siente sin ser dependiente de un pc? :o

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 489 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA