Confieso que te quiero

Desventajas:

arena_azul

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Confieso que te quiero despacio, acelaradamente, con pausa y sin ella. Y te quiero al despertar, y al acostarme, como un sueño que me envuelve y te devuelve a mi de nuevo, cada día.

Confieso que te quiero, hoy, ayer, y aseguro que mañana, cuándo empiece a necesitarte otra vez, a recordarte, como ahora, a pensar en ti y soñarte.

De verdad, de cierto, confieso que te quiero, porque sin decirte nada intuyes todo en mi, porque estar contigo se convierte en mis mejores momentos.

Y ahora, por fin, confieso que te quiero, que a oscuras te busco cada noche, entre mis sábanas, y que esta mañana, al levantarme, mirandote a los ojos, desde lejos,un pensamiento se ha cruzado en mi mente, te quiero, sólo eso...

PD: para m.n.
--------------------

Gracias por leerme.-

mildudas

mildudas

18.10.2010 12:37

no puedo ponerte la valoración que te mereces, ya tan pronto y tengo los "excepcionales" agotados" ( queda pues pendiente). Consiso pero preciosa esta confesión de amor, queda muy claro y poético a la vez que el amor que sientes es tu primera sensación al despertar, la última antes de dormir y la que a lo largo del día te acompaña con fugaces recuerdos, pensamientos, evocaciones... Felicidades por el relato y sobretodo felicidaes por tener el corazón lleno de amor! Un saludo

escribocomoescupo

escribocomoescupo

31.08.2004 23:50

Confieso que es excepcional tu manera de transmitir cosas. Saludos

bruji19

bruji19

30.08.2004 23:14

Es excepcional, breve pero te trasmite mucho. Uff q bonito el amor... ojala reinara este el el mundo y no el odio. Seguiremos intentandolo y mientras haya personas como tu hay esperanza un saludo

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 533 veces por los usuarios:

1. escribocomoescupo