Tarde

usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas -
Desventajas -

"Confieso que te quiero"

Confieso que te quiero despacio, acelaradamente, con pausa y sin ella. Y te quiero al despertar, y al acostarme, como un sueño que me envuelve y te devuelve a mi de nuevo, cada día.

Confieso que te quiero, hoy, ayer, y aseguro que mañana, cuándo empiece a necesitarte otra vez, a recordarte, como ahora, a pensar en ti y soñarte.

De verdad, de cierto, confieso que te quiero, porque sin decirte nada intuyes todo en mi, porque estar contigo se convierte en mis mejores momentos.

Y ahora, por fin, confieso que te quiero, que a oscuras te busco cada noche, entre mis sábanas, y que esta mañana, al levantarme, mirandote a los ojos, desde lejos,un pensamiento se ha cruzado en mi mente, te quiero, sólo eso...

PD: para m.n.
--------------------

Gracias por leerme.-

• mildudas publicada 18/10/2010
    no puedo ponerte la valoración que te mereces, ya tan pronto y tengo los "excepcionales" agotados" ( queda pues pendiente). Consiso pero preciosa esta confesión de amor, queda muy claro y poético a la vez que el amor que sientes es tu primera sensación al despertar, la última antes de dormir y la que a lo largo del día te acompaña con fugaces recuerdos, pensamientos, evocaciones... Felicidades por el relato y sobretodo felicidaes por tener el corazón lleno de amor! Un saludo
  • escribocomoescupo publicada 31/08/2004
    Confieso que es excepcional tu manera de transmitir cosas. Saludos
  • bruji19 publicada 30/08/2004
    Es excepcional, breve pero te trasmite mucho. Uff q bonito el amor... ojala reinara este el el mundo y no el odio. Seguiremos intentandolo y mientras haya personas como tu hay esperanza un saludo

Información técnica : Tarde

Incluido en Ciao desde: 04/08/2002