Club de fans de OKR.

4  04.11.2004 (17.11.2004)

Ventajas:
No evaluar, solo comentar

Desventajas:
No evaluar, solo comentar

jj_iglesias

usuario desde:13.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola.

Creo que ya todos conocemos a la persona que se esconce detrás del nick de pequekoala, la pequeña Raquel, nuestra niña… hace unos días sufrió una operación muy seria, de la cual gracias a dios se va recuperando perfectamente y superando todos los records y expectativas medicas (Raquel selección.. YA!!!!).

Hoy incluso Dreaming ha tenido la oportunidad de charlar con ella y hablar a través del msn, así que no dudo que dentro de unos días o pocas semanas la volvamos a tener entre nosotros.

---------------------NO EVALUAR LA OPINION -----------------------------

Raquel ha sido siempre una persona que no se ha arrugado frente a los pozos que ponía la vida delante de ella, una persona que no ha bajado la cabeza en ningún momento y que incluso cuando estabas mal, te apoyaba. Ella es así, una luchadora nata y nuestra campeona.

Es una persona que parece que siempre esta de buen humor, que siempre tiene una sonrisa o una risa que dedicarte, una persona que comparte con los demás tanto lo bueno como lo malo… generosa, cariñosa, vital, feliz…

“Fuerza, lucha, entrega, coraje, amor, cariño, amistad, lealtad, bondad, simpatía, corazón, alegría, felicidad, calidez… todos son valores, adjetivos, principios que definen a una de las personas más maravillosas que he tenido el placer de conocer, de querer y de sentir conmigo. Ella es Raquel, la razón de mi felicidad, de mi alegría, de mi sonrisa y es por todo eso, por cómo es, pero, especialmente cómo somos a su lado que merece todo lo que podamos darle y más.”… palabras de que Dreaming dedica a Raquel y que nos ayudan a conocerla mejor, a saber como es y a descubrirla desde otro punto de vista.

---------------------NO EVALUAR LA OPINION -----------------------------

Desde aquí, os propongo formar el Club de Fans de OKR. ¿Qué significa esa siglas?... Ojitos Koalilla Raquel.

Ojitos siempre ha sido la forma cariñosa con que he llamado a esa maravilla de persona, sus ojitos azules claros son una seña de la claridad y dulzura de su persona… Koalilla es por donde se encuentra ahora mismo, recuperándose y luchando, que es en el país de los canguros y koalas. Raquel, joer, ¿también lo explico?....

¿Por qué pensamos que se lo merece?... esta claro que una persona que no se arruga ante todo lo que ha vivido ella, merece esto y mas… una persona que ha logrado conquistar tanto corazones, merece esto y mas… y sobre todo, una persona que al hablar de ella me hace saltar alguna lagrima se merece mi admiración, mi lealtad y todo aquello que pueda hacer para ayudarla.

Formar parte del club es tan sencillo como dejar un comentario en la opinión hablando de ella, diciendo lo que le deseas… lo que quieras… se iran poniendo aquí las personas que se apunten.

---------------------NO EVALUAR LA OPINION -----------------------------

Porque todos juntos avanzamos más seguros, porque ella merece cuanto podamos hacer por ella igual que ella ha hecho por nosotros.

…………………………………..MIEMBROS…………………………………………

**jj_iglesias: "You'll Never Walk Alone"

**aurresku: "animo y que a disfrutar de tanta gente que la quiere"

**maraamai:"es la leche, y es verdad que la fuerza que tiene esta niña de ojos tan azules poca gente la tiene... "

**Favid:"Debes saber que esto también pasará"

**jesus294:"de maravilla q los records estan para batirlos y más estos"

**anusk:"sabia yo que es muy fuerte y esta llena de vida"

**DREAMING:"Ya sé que no se ha de evaluar la opinión pero yo soy así de chulo Jota... ya lo sabes... y Raquel.. bueno, ya has leído lo que le había escrito por si esto no lo hacíamos conjunta mente... pero Raquel merece que nos unamos. Ya lo consiguió la madrugada de su operación con muchas personas en su buzón entonando el "You'll Never Walk Alone"... buff.... esa noche no dormí y lloré más que nunca había llorado... pero jamás había sentido la fuerza de Raquel tan presente... Es una mujer única... es algo maravilloso el haberla podido conocer y algo mágico el quererla como la quiero... Un abrazo Jota... y ya sabes... yo también soy OKR!!!"

**Aylaia:"......."Raquel..si volviera a nacer, me gustaria volver a conecerte...(nunca nadie me ha dicho a mi algo tan bonito...salvo tu). TODO VA A SALIR BIEN.. Mar..incondicionalmente .. una amiga. (tqm)".. "

**josegran:"TE QUEREMOS!! Así con mayúsculas, pues te mereces todo nuestro cariño!!!"

**Sandruska:"enhorabuena por esa fuerza y mucho ánimo, Besos."

**alwaro:"La mando muuuucha fuerza!"

**viva_la_.musculacion:"Tan sólo he intercambiado mensajes contigo en el buzón, pero sé de buena fe que eres la lucha personificada... y una persona tan tenaz no se merece menos que MI APOYO. Un besazo y a seguir caminando"

**9jon:"..."

**marangel:"No te conozco pero he leído un montón de opiniones sobre ti y espero que vuelvas pronto por Ciao para poder conocerte. Un beso y mis deseos de que pronto te pongas bien"

**paula79:"yo también la admiro, ya que creo que es una persona muy valiente."

**sheuron:"piensa que la vida tiene sus cosas malas y sus cosas buenas pero que para descubrirlas tienes que vivir"

**arqui.jpg:"Espero que se recupere muy pronto. Te mando muchos ánimos, sé fuerte!. "

**eingel:"Mira al cielo... las estrellas estan agrupadas de un modo distinto... pero el cielo es el mismo. Hablales y te escucharemos"

**ginebra84:"no la conozco lo que no quita que le admire profundamente por su fuerza y valentía, además de entereza y la serenidad que ha afrontado su enfermedad, ánimo OKR!!!"

**almadreams:"Para mí Raquel es una gran amiga y ha sido y es mi apoyo en la enfermedad de mi hermano, me ha dado consejos, ayuda, animo....asi que ha pasado a ser alguien importante en mi vida. Asi que desde aqui desearle lo mejor, que se recupere pronto y que la iremos a buscar con pancartas....jejejejeje (ella ya sabe por donde van los tiros)"

**cromer:"s ya me estas poniendo a mi también en el club, si quieres como tesorero jejeje y como siempre un beso a mi antipodana preferida"

**jugonmcgrady:"por cierto habra q apuntarse al club de fans xDDDD nu???? jejejeje mas q na pa q la acerquen la maquina de chocolate no vaya a ser q no se recupere bien de tanto paseito xDDD"

**bichales77:"me encantaría apuntarme y ser fan de nuestra koala... así que... que la queremos un montón"

**hannibalL:"Gracias por Luchar tanto, Raquel. te quiero, A M I G A"

**Masamune:"Por tí y contigo siempre Raquel. Te queremos Koalita. You´ll never walk alone. Mi corazón está en Sidney ahora mismo y está feliz. Toda la fuerza, los ánimos y la suerte para ti"

**arglittle:"arriba y adelante con fuerza todo saldra bien cariñosssssss"

**vanne-:"¡ánimo y adelante!! Que hay que recuperarse y continuar!! Besitos"

**scheva:"Que puedo yo decirte, que no sepas..... que eres todo un ejemplo de persona, amor, de fuerza, de lucha... y que espero ver a mi cucudrula revoloteando por mi buzón, a darme envidia de sus cenas cuando yo desayuno. Se te echa de menos, pero sobre todo, portate bien y no seas traviesilla, amor. No comas mucho cocholate, eh?? Un abrazo con todo mi cariño, cucudrula"

**mariaprota:"sion duda raquel es alguien de quien debemos aprender. besos"

**gorgeous"Mi mensaje de apoyo y animo porque aunque no te conozco eres de la confianza de Jota-Jota."

**pacoluisa:"espero, de verdad, que se mejore"

**alvaroz:"Enana.. que te quiero.. grita cuando me necesites y yo estaré ahí, a tu lado, siempre..."

**corin:"Koalita.... que te queremos mucho... estamos todos esperandote para verte reir... eres un ejemplo a seguir para todos nosotros... y como ya te he dicho mas de una vez... te admiro muchísimo, por lo que eres y demuestras ser!!! Es un placer para mi... contar contigo... como amiga... Un beso Raquel... muy muy grande... tanto como la gran persona que tu eres."

**lluis:"espero que escuche mis aplausos desde Australia por la muestra de valor y fuerza que nos ha demostrado a todos, es una luchadora nata (que no chocolate). Un besazo para ella y otro para tí ;-DDDDD "

**cyradis:"muakks pa la xica guapa, tuve el placer de mantener una juerga buzonil con ella, almadreamss y xantitxo y espero tener ese placer de nuevo muy pronto, VENGA WAPA QUE TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

**5ases:"Tiene que ser una mujer especial, para ella mi cariño y admiracion, saludos"

**Nska:"espero k se mejore pronto ;)"

**Itacas:"Hola, no conozco a esta persona pero por lo que cuentas es muy especial. Las operaciones son malas, pero hay un dicho que todo lo que se puede operar es buena noticia.seguro que la koalita se pone bien muy pronto. Todo lo mejor para ella .( como he pasado por una operación joia se lo que es...)Saludos."

**Ganimides:"Que te mejores. Haz caso de los médicos que ellos saben lo que hacen (a veces)."

**Dulce_;"Espero que se recupere, no la conoci, no tuve esa oportunidad, pero conoci a Ivan y a través de él me di cuenta de que debia ser una chica maravillosa"

**mykymad"No te conozco mucho, pero siempre merece la pena apreciar el valor de las personas fuertes, desde aquí te envio toda la fuerza para los momentos dificiles y también para que disfrutes de mucha felicidad en los momentos fáciles, que pronto vendran, estoy seguro, UN ABRAZO MUY FUERTE!"

PD: Ojitos, por dios, compórtate y respeta las ordenes medicas… no te escapes buscando la maquina del chocolate… jejejejeje

---------------------QUE NO EVALUES, COPON -----------------------------

el_olmo_viejo

el_olmo_viejo

17.02.2005 14:29

RAQUEL ES UNA POBRE INOCENTE A LA QUE RAPIDAMENTE HABEIS CRUCIFICADO.

lilouba

lilouba

29.11.2004 01:13

Supongo que el que tanta gente hable bien de ella no es casualidad (Dreamss incluido, jeje), me encantaria conocerla y se que lo voy a hacer muy pronto, porque dentro de nada va a estar aqui escribiendo y comentando, besos

aullamaz

aullamaz

24.11.2004 20:15

No he tenido la oportunidad de conocerla, aun, pero espero poder hacerlo cnd se recupere. Desde aqui la mando toda la fuerza del mundo. (Basta que me digas que no evalúe para que lo haga). Muacks

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 1097 veces por los usuarios:

1. el_olmo_viejo