Tareas

Tareas

Impresión Total (2): Evaluación Total Tareas

Todas las opiniones sobre Tareas

Para acordarse de lo que hay que acordarse

5  06.04.2003

Ventajas:
te servirá para acordarte de las cosas

Desventajas:
a lo mejor la interfaz es poco vistosa

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

maraamai

usuario desde:10.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

No sé vosotros pero yo muchas veces me olvido de las cosas o 'tareas' que tengo que hacer:llamar al médico, ir a por unos resultados, los cumpleaños de la familia, el veterinario del perro, las vacunas de mi hermano...

Siempre estoy con el famoso calendario que tengo en el bolso o en la habitación, el cual también se me olvida muchas veces de mirar....y ahí es cuando tengo el problema que se me olvida mirar lo que tengo que mirar.

Pues por fin se ha acabado el programa.He encontrado este mini programa que ocupa su .exe sólo 720K , el cual lo instalas con solo 2 siguientes y que se queda persistente en la memoria de nuestros queridos amigos de horas y horas...es decir, nuestro querido ordenador.

Apuntas lo que sea, y se lo dices...¡qué es el viernes' y él nos avisa con unas señales inconfundibles sonidos, mensajes de todo para que nos acordemos.

Está claro que lo que hay que hacer es programarlo a horas que sepamos que vamos a estar delante del ordenador, yo casi siempre me pongo avisos a eso de las 10 de la mañana y me aviso de las cosas a lo mejor un día antes y también horas antes por si acaso también se me olvida.

Tiene un icono muy fácil de ver que se aposenta en la parte derecha de nuestra barra de herramientas de nuestro 'querido' windows XX.

¿Cómo se usa?

Es tan fácil que me da cosa explicarlo.Tenemos un menú de lo más simple donde tenemos:

*Archivo --->
Abrir--->podemos tener varias listas de tareas guardadas, del trabajo, de cumpleaños, fiestas, citas..

Cerrar ---> Nos cierra el programa pero nos lo deja residente en la pantalla

Cerrar y salir ---> Lo cerramos pero de verdad, no lo recomiendo porque sino no nos recordará nada.

*Edición-->

Nueva tarea--> Su nombre lo dice todo, podemos poner una nueva tarea donde podemos especificar lo siguiente: El tipo de tarea si es personal, de trabajo...La prioridad de la misma, el nombre que la queremos dar; el tipo de color que la queremos poner; cómo queremos que nos avise; la fecha de la misma, si caduca,etc...

Suprimir tarea--> Si hay alguna tarea que por lo que sea tenemos que borrar esta es nuestra opción a usar.

Propiedades ---> Cuando tenemos una seleccionada nos da todas las opciones de la misma (son las opciones que he indicado anteriormente cuando se crea una tarea)

*Opciones ---> Aquí podemos definer si queremos que el equipo tenga esta función todo el rato activa ó solo cuando nosotros queramos que se ejecute.En nuestro caso para que sea efectivo y sirva de verdad para recordarnos las cosas lo mejor es que le digamos que siempre...sino ¿para qué lo vamos a instalar?

*Ayuda---> Nos indica lo típico, es decir , la versión del programa

Yo este programita , que para mi es una maravilla, ya que me recuerda todo lo que siempre se me olvida me lo bajé de softonic.com y está en el apartado de organizadores no os paso el link porque ya sabéis que varía y no es plan de que os ponga aquí uno y que no os lleve a ninguna parte.

Espero que por lo menos a los más despistados como yo esto os sirva para acordarse de que se tienen que acordad, viva la redundancia.

Bueno un beso a todos y gracias por aguantarme.
Bsos.
Maraamai

21raul

21raul

10.04.2003 15:54

A ver, si yo entiendo el uso del ordenador para muchas cosas. Pero para esto? XD La agenda de papel siempre sera más efectiva, comoda y facil de usar.

Tommy_Gun

Tommy_Gun

08.04.2003 10:17

Yo soy un desastre para recordar las cosas, así que ya hace algún tiempo que decidí comprar una PDA, y no sabes lo que me alegro. Besos

enano33

enano33

07.04.2003 10:19

Es una indirecta por algo??? jejeje, que me he acordado de tu cumple!!!. Ya me contarás más del programa este, tiene buena pinta. Un besote.

Esta opinión sobre Tareas ha sido leída 2029 veces por los usuarios:

1. Verkamen