Targus Rechargeable Bluetooth Laser Notebook

Impresión Total (2): Evaluación Total Targus Rechargeable Bluetooth Laser Notebook

Todas las opiniones sobre Targus Rechargeable Bluetooth Laser Notebook

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

hada1711

Sobre mí: http://elcafedesilvia.blogspot .com.es/ (11)

usuario desde:05.06.2003

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Buenas tardes a todos;

hoy aprobecharé para hablaros sobre el mouse que suelo utilizar en casa; que aunque si bien no es el único que tengo, sí que es el más usado.

Se trata del mouse de la marca Targus, modelo AMB0301EU.

Es un ratón óptico con bastante sensibilidad incluso a gran distáncia del receptor.

Lleva un receptor pues es un ratón inalámbrico con dispositivo bluetooh el cual y tengo puesto bajo la pantalla del televisor.

Me permite usarlo hasta desde más de cuatro metros, por lo que su sensibilidad y alcance son muy amplios.

El que tengo es del mismo color que el que sale en la fotografía de esta producto; la base es negra, los costados azues, y una lágrima plateada acabada en negro en donde pone la marca del producto.

Yo lo uso con pilas recargables; las de marca suelen durar unos 2 o 3 días, pero las que compré la última vez eran maluchas y la carga solo me dura un día o día y medio.

Comprendo que duran poco pero lo comprendo ya que tiene una sensibilidad mayor que el resto de ratones convencionales.

Cuando la pila se acaba, el botoncito de rueda blanco que veis en la parte superior, se enciende y se pone de color rojo ara indicaros que hemos de reemplazar las baterías por otras que estén cargadas.

Las baterías las podeis cargar en el mismo mouse ya que dispone de un puerto para conectarlo mediante usb al pc y así realizar la carga; aunque yo lo uso muy poco ya que utilizo un cargador de pilas normal.

En su base, tiene dos botones; uno de on y off y otro para resetear el mouse, lo cal a veces hace falta tras el cambio de baterías.
Por cierto, usa dos baterías tamaño pequeño.

La verdad es que si no escribiese desde tan lejos de la torre del pc utilizaría seguramente un mouse con cable ya que me parece que gastan muuuucho menos, pero al no ser posible pues nada, un inalambrico y que sea bueno.

PROS:
- largo alcance
- puedo estar lejos de la torre del pc
- no hay cables, es inalambrico
- avisa por falta de batería
- puedo usar pilas o baterías

CONTRAS:
- sale caro comprar pilas
- las baterías duran muy poco
- consume demasiada energía

Su precio no lo sé ya que nos lo regaló el informático por eso de:
- Mira puedes acceder al pc desde la mesa del comedor...

La verdad es que no tengo tanta vista como para leer las letras a tantos metros de distáncia, y paso de agrandar la pantalla.

En fin, un ratón que té dá algunas libertades pero que te obliga a gastar dinero...

Besos

cuchufleta

cuchufleta

13.07.2010 21:36

Un buen ratón

KaylaMorrison

KaylaMorrison

06.07.2010 21:11

Yo es que con el scroll del portatil me apaño, que hay que economizar XD

pmor

pmor

06.07.2010 20:48

Una opción a tener en cuenta cuando cambie el ratón. Besos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Targus Rechargeable Bluetooth Laser Notebook ha sido leída 744 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. javierdd