Targus Rechargeable Bluetooth Laser Notebook

Targus Rechargeable Bluetooth Laser Notebook

Opinión sobre "Targus Rechargeable Bluetooth Laser Notebook"

publicada 06/07/2010 | hada1711
Características
Diseño:

"Targus AMB0301EU"

Buenas tardes a todos;

hoy aprobecharé para hablaros sobre el mouse que suelo utilizar en casa; que aunque si bien no es el único que tengo, sí que es el más usado.

Se trata del mouse de la marca Targus, modelo AMB0301EU.

Es un ratón óptico con bastante sensibilidad incluso a gran distáncia del receptor.

Lleva un receptor pues es un ratón inalámbrico con dispositivo bluetooh el cual y tengo puesto bajo la pantalla del televisor.

Me permite usarlo hasta desde más de cuatro metros, por lo que su sensibilidad y alcance son muy amplios.

El que tengo es del mismo color que el que sale en la fotografía de esta producto; la base es negra, los costados azues, y una lágrima plateada acabada en negro en donde pone la marca del producto.

Yo lo uso con pilas recargables; las de marca suelen durar unos 2 o 3 días, pero las que compré la última vez eran maluchas y la carga solo me dura un día o día y medio.

Comprendo que duran poco pero lo comprendo ya que tiene una sensibilidad mayor que el resto de ratones convencionales.

Cuando la pila se acaba, el botoncito de rueda blanco que veis en la parte superior, se enciende y se pone de color rojo ara indicaros que hemos de reemplazar las baterías por otras que estén cargadas.

Las baterías las podeis cargar en el mismo mouse ya que dispone de un puerto para conectarlo mediante usb al pc y así realizar la carga; aunque yo lo uso muy poco ya que utilizo un cargador de pilas normal.

En su base, tiene dos botones; uno de on y off y otro para resetear el mouse, lo cal a veces hace falta tras el cambio de baterías.
Por cierto, usa dos baterías tamaño pequeño.

La verdad es que si no escribiese desde tan lejos de la torre del pc utilizaría seguramente un mouse con cable ya que me parece que gastan muuuucho menos, pero al no ser posible pues nada, un inalambrico y que sea bueno.

PROS:
- largo alcance
- puedo estar lejos de la torre del pc
- no hay cables, es inalambrico
- avisa por falta de batería
- puedo usar pilas o baterías

CONTRAS:
- sale caro comprar pilas
- las baterías duran muy poco
- consume demasiada energía

Su precio no lo sé ya que nos lo regaló el informático por eso de:
- Mira puedes acceder al pc desde la mesa del comedor...

La verdad es que no tengo tanta vista como para leer las letras a tantos metros de distáncia, y paso de agrandar la pantalla.

En fin, un ratón que té dá algunas libertades pero que te obliga a gastar dinero...

Besos

• cuchufleta publicada 13/07/2010
    Un buen ratón
  • KaylaMorrison publicada 06/07/2010
    Yo es que con el scroll del portatil me apaño, que hay que economizar XD
  • pmor publicada 06/07/2010
    Una opción a tener en cuenta cuando cambie el ratón. Besos

Información técnica : Targus Rechargeable Bluetooth Laser Notebook

El ratón láser recargable Bluetooth para portátil de Targus proporciona las ventajas de las tecnologías Bluetooth y láser a su PC portátil o de sobremesa equipado con Bluetooth. La última tecnología Bluetooth ofrece un bajo consumo de energía y altas velocidades de transmisión de datos. La tecnología láser ofrece una sensibilidad de control 20 superior a la de un ratón óptico normal. También permite seleccionar resoluciones de 1600 o 800 ppp.

Descripción del producto: Targus Rechargeable Bluetooth Laser Notebook - ratón - Bluetooth - negro, azul

Tipo de dispositivo: Ratón

Tecnología de conectividad: Inalámbrico - Bluetooth