Targus Sport

Targus Sport

Opinión sobre "Targus Sport"

publicada 16/02/2007 | cagueta
Robustez:
Facilidad de uso:

"Mi portacd´s"

Hola a todos.

Como ultimamente siempre os hablo de mis cd´s o dvd´s que compro, pues hoy voy a enseñaros donde guardo mis pelis de extrangis, aunque no va a ser una opi muy amplia pues no tiene mucho que contar este archivador.

Es de la marca targus, una marca especializada en la fabricacion de fundas de portatiles que ha ampliado sus productos a fundas para pda´s, camaras y accesorios para la informatica.

Pues este que tenemos aqui es una mezcla, pues es una funda y un accesorio a la vez. El que tengo me lo regalaron estas navidades y me ha sido muy útil pues ahi voy guardando todas las pelis que me voy grabando y las puedo tener ordenadar y juntitas.

No pesa mucho y parece que tiene seguridad, pues cada cd va en una funda por separado de los de atras y al lado. Esta diseñado para el transporte de cd´s aunque como os he dicho yo lo uso para tenerlos ordenados aqui y no tener que comprar fundas individuales.

Ahora con tantas pelis en los cines se me va a quedar pequeño y tendré que comprarme otro, ya os contaré como es.

Espero que os haya sido de ayuda y si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarmela.

Un saludo.

Angel.

• javierdd publicada 25/10/2010
    Buena opi. Saludos.
  • asturiasparaisonatural123 publicada 21/02/2007
    la verdad es que parece útil, así no los tienes desperdigados por ahí, como me pasa a mi, voy a ver si lo encuentro, me ha gustado tu idea saludos
  • peraltera publicada 19/02/2007
    PERDÓN PERO ES IMPORTANTE: QUE NO OS ROBEN LOS CASINOS DE INTERNET, HAY ESTAFAS MUY GORDAS.VEO A MUCHA GENTE POR INTERNET TRISTES Y ARRUINADOS POR CULPA DE ESOS LADRONES. PASA ESTE MENSAJE POR CORREO A TODOS POR FAVOR. SI TODOS ESTAMOS UNIDOS NO NOS TIMARAN. HAY MUCHO ESTAFADOR SUELTO. LO MEJOR ES CASTIGARLES: ELLOS ESTAFAN Y NOSOTROS IMPEDIMOS QUE LA GENTE SE LO CREA. Me quede sin el sueldo de dos meses (2100 euros) Y SIN VACACIONES por fiarme de unos ladrones que me dicen que voy a ganar mucho dinero con un truco en la ruleta y en las tragaperras.Ahora entiendo por qué hay personas en la calle sin casa ni comida. QUE TONTA FUI, ME ESTAFARON 2100 EUROS PORQUE HACEN TODAS LAS TRAMPAS QUE QUIEREN. ENCIMA LOS CASINOS TE METEN VIRUS EN EL ORDENADOR. Recuerda: el dinero ahorralo o gastalo en viajes o algo mejor. gracias, hasta otro mensaje ! mi msn: fantaclara1@hotmail.com

Información técnica : Targus Sport

La línea Sport Line vuelve a ser el líder y ofrece una variedad de colores y expresiones en sus formatos y materiales populares. Combinación de nylon y de neoterm hace los modelos ligeros y muy sólidos. Contiene BubbleSleeves para el transportamiento seguro y ofrece el precio asequible.

Descripción del producto: Targus cdProjects Sport - estuche portátil para CD/DVD

Tipo de producto: Estuche portátil para CD/DVD

Capacidad: 208 CD

Material del producto: Nylon, plástico neotérmico

Garantía del fabricante: Garantía limitada de por vida

General

MPN: CD3006.31