Targus Sport

Impresión Total (1): Evaluación Total Targus Sport

Todas las opiniones sobre Targus Sport

Mi portacd´s

5  16.02.2007

Ventajas:
ligero, capacidad, seguridad

Desventajas:
algo grande

Diseño:

Robustez:

cagueta

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Hola a todos.

Como ultimamente siempre os hablo de mis cd´s o dvd´s que compro, pues hoy voy a enseñaros donde guardo mis pelis de extrangis, aunque no va a ser una opi muy amplia pues no tiene mucho que contar este archivador.

Es de la marca targus, una marca especializada en la fabricacion de fundas de portatiles que ha ampliado sus productos a fundas para pda´s, camaras y accesorios para la informatica.

Pues este que tenemos aqui es una mezcla, pues es una funda y un accesorio a la vez. El que tengo me lo regalaron estas navidades y me ha sido muy útil pues ahi voy guardando todas las pelis que me voy grabando y las puedo tener ordenadar y juntitas.

No pesa mucho y parece que tiene seguridad, pues cada cd va en una funda por separado de los de atras y al lado. Esta diseñado para el transporte de cd´s aunque como os he dicho yo lo uso para tenerlos ordenados aqui y no tener que comprar fundas individuales.

Ahora con tantas pelis en los cines se me va a quedar pequeño y tendré que comprarme otro, ya os contaré como es.

Espero que os haya sido de ayuda y si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarmela.

Un saludo.

Buena opi. Saludos.

asturiasparaisonatural123

asturiasparaisonatural123

21.02.2007 12:19

la verdad es que parece útil, así no los tienes desperdigados por ahí, como me pasa a mi, voy a ver si lo encuentro, me ha gustado tu idea saludos

peraltera

peraltera

20.02.2007 00:50

PERDÓN PERO ES IMPORTANTE: QUE NO OS ROBEN LOS CASINOS DE INTERNET, HAY ESTAFAS MUY GORDAS.VEO A MUCHA GENTE POR INTERNET TRISTES Y ARRUINADOS POR CULPA DE ESOS LADRONES. PASA ESTE MENSAJE POR CORREO A TODOS POR FAVOR. SI TODOS ESTAMOS UNIDOS NO NOS TIMARAN. HAY MUCHO ESTAFADOR SUELTO. LO MEJOR ES CASTIGARLES: ELLOS ESTAFAN Y NOSOTROS IMPEDIMOS QUE LA GENTE SE LO CREA. Me quede sin el sueldo de dos meses (2100 euros) Y SIN VACACIONES por fiarme de unos ladrones que me dicen que voy a ganar mucho dinero con un truco en la ruleta y en las tragaperras.Ahora entiendo por qué hay personas en la calle sin casa ni comida. QUE TONTA FUI, ME ESTAFARON 2100 EUROS PORQUE HACEN TODAS LAS TRAMPAS QUE QUIEREN. ENCIMA LOS CASINOS TE METEN VIRUS EN EL ORDENADOR. Recuerda: el dinero ahorralo o gastalo en viajes o algo mejor. gracias, hasta otro mensaje ! mi msn: fantaclara1@hotmail.com

Esta opinión sobre Targus Sport ha sido leída 570 veces por los usuarios:

1. genio1