Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito

Imágenes de la comunidad

Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito

> Ver características

73% positivo

44 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito"

publicada 23/08/2005 | metalmitx
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 39
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
muy útil

"Para fidelizarnos"

Hola amigos de ciao. Parece ser que ultimamente no escribo opiniones muy buenas, porque me las borran. La verdad no se que es lo que hago mal, y me gustaria que alguien me indicase que es lo que hago mal.

Por ahora, voy a intentar escribir mi opinion sobre la tarjeta Alcampo. Es una tarjeta de fidelizacion como tantas otras. Me la hice porque había una promoción en donde te indicaban que si te hacias la tarjeta te daban un vale de compra por valor de 10 euros.

Puedes pedir una tarjeta y luego solicitar tarjetas adicionales. Es totalmente gratuita, no tienes que pagar ningún costo de nada.

No tienes que abrir cuenta en ningun banco ni nada de eso. Con tu banco de siempre, das tu numero de cuenta y te hacen la tarjeta.

Puedes decidir dos formas de pago: o cuota a fin de mes (sin pagar ningun tipo de intereses), o pago de 30 euros minimos al mes, o pago aplazado en un plazo de entre 3 y 36 meses.

Lo mejor de todo es que con esta tarjeta obtienes descuentos. Cada quince dias se establecen en tu supermercado Alcampo que tipo de productos tienen descuento si pagas con esta tarjeta.

Estas son las caracteristicas que yo conozco de esta tarjeta, y que creo que vienen muy bien. Yo siempre pago a fin de mes, y asi no me cobran ningun tipo de comisión. Además la utilizo para las compras que me dan descuento y a veces es importante el descuento si el producto es de gran importe.

Bueno, esta es mi opinion sobre mi tarjeta Alcampo, la cual utilizo yo personalmente. Es que se me ha criticado que alguna opinion que he puesto no es sobre mi experiencia, cuestión con la que no estoy de acuerdo.

Bueno, besos a todos, y gracias por leerme.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2117 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • daniel_guibu publicada 24/08/2005
    Ciudado con los sobregiros
  • talix publicada 23/08/2005
    Mi marido también la tiene, y también paga a final de mes si no los intereses a fin de año son altísimos. Saludos
  • jsouto publicada 23/08/2005
    Estas tarjetas son útiles, pero hay que tener mucho cuidado en como se usan, ya que el tipo de interés suele rondar el 1.5% MENSUAL, lo que equivale (mas o menos) a un 20% TAE anual!!!!! Si la tarjeta se usa para pago a fin de mes (sin intereses), para pago al contado y para aprovechar las ofertas, pues perfecto, pero si ya entras en su juego......prepara la cartera.....
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Categoría: Tarjetas De Crédito

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/08/2002