Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito

Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito"

publicada 02/09/2011 | Gladiator_65
Tipos de interés
Plazo
Comisiones
Comisión de cancelación:

"TARJETA ALCAMPO UNA MIERD A - Y ACCORFIN MAS TODAVIA"

Despues de varios años utilizando la tarjeta Alcampo para llenar gasolina, hace un año aproximádamente, Alcampo tiene un problema informático y envian mal el cobro al banco.
Total que llaman a casa acusándome de moroso, con un tono y modales similares a si hubiera cometido el peor de los delitos, y exigiendome y amenazandome para que urgentemente haga una transferencia de 50 Euros.

Consultado con mi Banco, nunca presentaron el recibo.

Cabreado doy orden de anular las relaciones con Accorfin y rompo la tarjeta

Desde entonces, solo les ha faltado enviarme unos matones para que me rompan las piernas por esos cochinos 50 Euros, que nunca me negue a pagar, eso si previa disculpa y que vinieran a cobrarlos personalemnte.

No se cuantas llamadas insolentes he tenido que aguantar por un error y estupidez de Alcampo Accorfin

EN DEFINITIVA, ESOS DE ACCORDFIN LOS PEORES CHORIZOS, EN LOS TRIBUNALES NOS VEREMOS.
CUIDADO CON ELLOS SON UNOS IMPRESENTABLES

no evaluada

• TONIGUADA publicada 04/12/2011
    Me encuentro en un caso similar de inutilidad con estos señores de accorfin. Me arrepiento enormente de haber contratado la tarjeta del Alcampo pues son unos impresentables, yo estoy pendiente de ponerles una reclamacion a traves de consumo y a ver si me dejan en paz. Espero lo puedas solucionar con paciencia.

Información técnica : Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito