Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito

Impresión Total (47): Evaluación Total Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito

Para fidelizarnos

5  23.08.2005

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

metalmitx

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao. Parece ser que ultimamente no escribo opiniones muy buenas, porque me las borran. La verdad no se que es lo que hago mal, y me gustaria que alguien me indicase que es lo que hago mal.

Por ahora, voy a intentar escribir mi opinion sobre la tarjeta Alcampo. Es una tarjeta de fidelizacion como tantas otras. Me la hice porque había una promoción en donde te indicaban que si te hacias la tarjeta te daban un vale de compra por valor de 10 euros.

Puedes pedir una tarjeta y luego solicitar tarjetas adicionales. Es totalmente gratuita, no tienes que pagar ningún costo de nada.

No tienes que abrir cuenta en ningun banco ni nada de eso. Con tu banco de siempre, das tu numero de cuenta y te hacen la tarjeta.

Puedes decidir dos formas de pago: o cuota a fin de mes (sin pagar ningun tipo de intereses), o pago de 30 euros minimos al mes, o pago aplazado en un plazo de entre 3 y 36 meses.

Lo mejor de todo es que con esta tarjeta obtienes descuentos. Cada quince dias se establecen en tu supermercado Alcampo que tipo de productos tienen descuento si pagas con esta tarjeta.

Estas son las caracteristicas que yo conozco de esta tarjeta, y que creo que vienen muy bien. Yo siempre pago a fin de mes, y asi no me cobran ningun tipo de comisión. Además la utilizo para las compras que me dan descuento y a veces es importante el descuento si el producto es de gran importe.

Bueno, esta es mi opinion sobre mi tarjeta Alcampo, la cual utilizo yo personalmente. Es que se me ha criticado que alguna opinion que he puesto no es sobre mi experiencia, cuestión con la que no estoy de acuerdo.

Bueno, besos a todos, y gracias por leerme.

daniel_guibu

daniel_guibu

24.08.2005 21:37

Ciudado con los sobregiros

talix

talix

23.08.2005 20:58

Mi marido también la tiene, y también paga a final de mes si no los intereses a fin de año son altísimos. Saludos

jsouto

jsouto

23.08.2005 14:44

Estas tarjetas son útiles, pero hay que tener mucho cuidado en como se usan, ya que el tipo de interés suele rondar el 1.5% MENSUAL, lo que equivale (mas o menos) a un 20% TAE anual!!!!! Si la tarjeta se usa para pago a fin de mes (sin intereses), para pago al contado y para aprovechar las ofertas, pues perfecto, pero si ya entras en su juego......prepara la cartera.....

Esta opinión sobre Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito ha sido leída 1780 veces por los usuarios:

1. morenitalinda
  2. pilicp