Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito

Impresión Total (47): Evaluación Total Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito

TARJETA ALCAMPO UNA MIERD A - Y ACCORFIN MAS TODAVIA

1  02.09.2011

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
SON UNOS AUTENTICOS IM PRESENTABLES

Gladiator_65

usuario desde:01.09.2011

Despues de varios años utilizando la tarjeta Alcampo para llenar gasolina, hace un año aproximádamente, Alcampo tiene un problema informático y envian mal el cobro al banco.
Total que llaman a casa acusándome de moroso, con un tono y modales similares a si hubiera cometido el peor de los delitos, y exigiendome y amenazandome para que urgentemente haga una transferencia de 50 Euros.

Consultado con mi Banco, nunca presentaron el recibo.

Cabreado doy orden de anular las relaciones con Accorfin y rompo la tarjeta

Desde entonces, solo les ha faltado enviarme unos matones para que me rompan las piernas por esos cochinos 50 Euros, que nunca me negue a pagar, eso si previa disculpa y que vinieran a cobrarlos personalemnte.

No se cuantas llamadas insolentes he tenido que aguantar por un error y estupidez de Alcampo Accorfin

EN DEFINITIVA, ESOS DE ACCORDFIN LOS PEORES CHORIZOS, EN LOS TRIBUNALES NOS VEREMOS.
CUIDADO CON ELLOS SON UNOS IMPRESENTABLES

TONIGUADA

TONIGUADA

04.12.2011 13:42

Me encuentro en un caso similar de inutilidad con estos señores de accorfin. Me arrepiento enormente de haber contratado la tarjeta del Alcampo pues son unos impresentables, yo estoy pendiente de ponerles una reclamacion a traves de consumo y a ver si me dejan en paz. Espero lo puedas solucionar con paciencia.

Esta opinión sobre Tarjeta Alcampo Tarjetas De Crédito ha sido leída 3414 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.