Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito

Imágenes de la comunidad

Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito

> Ver características

86% positivo

38 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito"

publicada 20/07/2003 | marpau
usuario desde : 02/07/2002
Opiniones : 818
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Tarjeta de afiliacion
Desventajas El no poder pagar
muy útil

"GASOLINA POR PUNTOS"

Tenemos ante nosotros otra tarjeta mas de afiliacion, de tantas y tantes que se estan ponioendo de moda en todos los comercios, esas que para lo unico que sirven es para ir consiguiendo puntos, con los cuales cuando tengas un par de millones de estos lo puedas canjear por un microondas.

No cuesta nada de tener, cada vez que vas a hechar gasolina a una de estas estaciones de servicio, si no la tienes te la ofrecen, al principio, parece interesante, ya que vas consiguiendo puntos por nada, es decir, tu le pones gasolina al coche, y por cada litro que le pones, te dan un punto, tambien consigues puntos si compras aceite, es como mas puntos dan, pero yo nunca he comprado aceite en una gasolinera, osea que por ahi nada de nada.

Tambien hay una web, la de www.bp.es, es la cual puedes ver los puntos que llevas acumulados y por lo que los puedes canjear.

A primera vista esta muy bien, con un par de veces que le heches gasolina la coche, ya tienes bastantes puntos para una muñeca de esas de los 20 duros, pero fuera de esto, cada cosa vale una animalada de puntos, que tardaria yo, con lo poco que gasto el cohce unos 30 años en consegir.

Deberia de estar la oportunidad de poder pasar los puntos de una tarjeta a otra, ya que si dos o tres personas distintas se pudieran ceder los puntos y asi consegir mas premios, pero claro esto les interesaria por que asi sacarian mas premios buenos y eso si que seria un coste economico interesante para los propietarios de la marca.

Si gastais esta marca de gasolna normalmente, preguntar en el mostrador y dentro de poco tiempo tendreis regalos por la cara, si por el contrario, esta marca no os pilla de paso y os teneis que desviar de vuiesstra trayectoria para ponerle gasonila la coche, no os interesa, ya que al final, por el gasto extra que haceis de gasolina, os saldria mas caro los regalos que si os los comprasi en una tienda.

Un saludo a todo el mundo de CIAO

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 11028 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • PoLoCa publicada 18/10/2003
    Como no tenemos coche....
  • jjjj publicada 21/07/2003
    sabes? solo permite maximo tener 6000 puntos en una tarjeta...saludos.
  • Chussman_Forever publicada 21/07/2003
    Tienes razon, es una animalada de puntos lo que hay que reunir. Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Categoría: Tarjetas De Crédito

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/12/2002