Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito

Imágenes de la comunidad

Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito

> Ver características

86% positivo

38 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito"

publicada 03/05/2004 | pinzonazul
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 116
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Es gratis
Desventajas Hay que acumular muchos puntos para conseguir regalos
muy útil

"Nos quieren fidelizar"

Como mi nueva y transitoria situación laboral no me deja mucho tiempo, escribiré una opinión más bien corta, en espera de próximamente poder escribir más y sobre viajes, como algunas personas de Ciao me han pedido.

Ésto también tiene que ver con viajes, más bien con desplazamientos cortos en mi caso. Se trata de una tarjeta de fidelización, de esas que tienen ya casi todas las empresas petroleras. Se pide en cualquier gasolinera BP de España y Portugal y nos la dan al momento, sin ningún trámite extra. Su finalidad es acumular puntos que pueden canjearse posteriormente por productos o servicios. Éstos son muy variados, los ofrece tanto la propia BP como otras empresas asociadas a la promoción. Toda la oferta de posibles canjes de puntos se puede consultar en un catálogo editado anualmente y que también se consigue de manera gratuita en las estaciones de servicio BP.

Los puntos se consiguen de una forma bastante clara y sin rodeos: 1 litro de combustible, 1 punto; independientemente de la naturaleza y del precio del combustible. A veces hay promociones por las cuales nos dan el doble o el triple de puntos si repostamos una cantidad mínima de combustible. Y creo recordar que comprando lubricantes BP también se consiguen puntos, pero no estoy seguro de este detalle. También se pueden conseguir a través de algunas de las empresas asociadas (por ejemplo, contratando un seguro con una determinada compañía nos regalan una tarjeta con una cantidad determinada de puntos).

Hay regalos bastante atractivos, pero hay que acumular muchos puntos para conseguirlos. Yo hasta ahora sólo la he utilizado una vez, con los puntos que tenái conseguí un descuento en Toys'R'Us, pero me parece que esta empresa ya no está asociada a esta promoción. Ahora estoy intentando acumular bastantes puntos para conseguir algo más llamativo, como puede ser una caja de herramientas o una suscipción a una revista. Si uno tiene paciencia y no cancelan esta promoción, algo se puede terminar por conseguir. Eso sí, hay que recordar que nos añadan los puntos cuando repostamos, que a veces se me olvidan.

Y finalmente, BP es una de las redes de estaciones donde prefiero repostar, aunque sea de capital británico. Es de las menos caras (aquí en Canarias la más barata es una local llamada Pecan), y todo sea por no enriquecer a los estafadores y explotadores de Repsol. Un saludo y hasta la próxima opinión.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2255 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • IreAntz publicada 31/08/2004
    Buena opinión, muy currada!!
  • fanny52 publicada 30/05/2004
    Buena opi. Salu2
  • VELASCOABC publicada 23/05/2004
    BUENA OPINION. SALUDOS!!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Categoría: Tarjetas De Crédito

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/12/2002