Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito

Imágenes de la comunidad

Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito

> Ver características

86% positivo

38 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito"

publicada 24/03/2005 | josegran
usuario desde : 12/11/2003
Opiniones : 967
Confianza conseguida : 232
Sobre mí :
¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!
Genial
Ventajas Es gratis
Desventajas Regalos supravalorados
muy útil

"Regalos BP"

La Tarjeta BP Premier Plus es la tarjeta de fidelización de las Estaciones de Servicio de la británica BP, aunque sólo ´válida para España y Portugal.

Esta tarjeta es gratuita y puedes conseguirla en todas aquellas estaciones de servicio BP adheridas a la promoción. Atención en este sentido, pues puede haber estaciones no adheridas, pero la verdad, aún no conozco ninguna.

No es nominativa, aunque sí es conveniente firmarla en el reverso, en la zona indicada para ello, en la zona equivalente a las tarjetas de crédito. Así, una misma tarjeta puede ser usada por varias personas para acumular puntos.

Obtendrás 1 punto por cada litro de combustible BP, y 10 puntos por cada litro de aceite BP.

Con una misma tarjeta puedes acumular 6000 puntos, pero puedes disponer de varias tarjetas, acumular puntos con las mismas y así obtener, con la suma de las mismas, regalos que sobrepasen esos 6000 puntos.

En principio no tiene caducidad el catálogo, pero en caso de ser así, lo avisarían con la antelación suficiente como para que los usuarios de esta tarjeta de fidelización pudieran canjear sus puntos por regalos.

Dentro de los regalos disponibles podréis tener en cuenta que hay empresas colaboradoras con esta promoción como Media Markt, Coronel Tapiocca, Decathlon, Blockbuster, Burguer King, 5 à Sec, EuropCar, Mondial Assistance, Spanair, VisionLab y Cines Warner Lusomundo.

Hay regalos directos por suma de puntos, bien ofrecidos dentro del catálogo por BP o que pueden estar relacionados con estas empresas, y descuentos y canje de puntos en estas empresas.

Además, puedes acceder a www.bppremierplus.com/bp y consultar múltiples opciones relacinadas con tus puntos, las estaciones de servicio BP, los regalos disponibles y puntos necesarios para conseguirlos, bases de la promoción e incluso donaciones.

Mi impresión es que es muy fácil acceder a regalos, al menos a los más sencillos o humildes, pero para acceder a regalos verdaderamente interesantes, pasa casi una eternidad, pues están supravalorados en cuanto a puntos a acumular se refiere para obtenerlos. Pueden pasar meses o incluso años con un consumo de combuistible normal para acceder por ehemplo a un destornillador Black & Decker, DVDs, TVs y regalos similares.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 39295 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • wnderlu publicada 12/08/2005
    yo como tengo una gaolinera bp muy cerca de casa uso siempre esta tarjeta de puntos, y al menos te dan algo....juntando mis puntos con los de mi hermano hemos conseguido una caladora, una taladradora, vasos de cristal y algunas hambuerguesas...eso si en varios años.... Saludos
  • feliciti publicada 03/04/2005
    La tenemos en casa pero aun no hemos conseguido ningun regalo. Saludos
  • Riku publicada 27/03/2005
    Siempre pasa lo mismo con estos sistemas. Y parece que cada vez más.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Categoría: Tarjetas De Crédito

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/12/2002