Tarjeta Carrefour (Fidelización)

Tarjeta Carrefour (Fidelización)

Impresión Total (58): Evaluación Total Tarjeta Carrefour (Fidelización)

Todas las opiniones sobre Tarjeta Carrefour (Fidelización)

El club de la Estafa

1  03.06.2008 (20.03.2010)

Ventajas:
naaa

Desventajas:
Estudio de mercado incuvierto

Libelu

Sobre mí: El pasado nunca sera futuro

usuario desde:15.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

El Club Estafa

Todo es idilico. Pusieron a unas muchachitas ( miles) con gorrito y vestidas con polito rojo. Cuando llegabas te asaltaban 10 de camino a tu compra.
Finalmente acababas haciendote socio.

Promesas

Supuestamente la targetita la pasas al hacer tu compra.
Esto a veces, y solo a veces te da un ticket en el que te pone un descuento.
OOOOOOOOH¡¡¡ UN 10% en detergente, o refrescos, o sabe dios que cosas.
Abajo en letra pequeña te pone, que este descuento se aplica a una compra superior a 50 euros... o 30 euros...
Ademas caduca el dia 30 del mes, y tu has comprao el dia¡¡¡20¡¡
Por lo que es imposible que vuelvas a comprar 50 euros, si te acabas de gasta 150 en la compra del mes.

Despues estan los descuentos que llegan a casa por correos.
Esos papelitos que tambien caducan muy pronto y que te descuentan 5 euros, o 3 en cierto productos. Que no compras nunca, pero como te lo descuentas pues probaras a comprarlo.
Esto lo que ahce es aumentar tu cesta de la compra sin que te des cuenta.

El gran estudio de mercado

La realidad no es otra, que este supermercado cada vez que pasas la targetita al comprar, guarda tu ticket de la compra lo memorisa y te da descuentos de productos que tu no compras.
Por lo que es probable que la proxima vez los compres, lo pruebes y alomejor te gusten.

Bueno, Bueno, PROBEMOS ESTO

Vas muy decidido a probar unos nuevos yogures para ahcer ¨POPO¨´ que nunca comprarias pero que te han dado un descuento por lo que vas a comprarlo.
Llegas alli y tachan, como estan promocionandolo, y han mandado ventemil descuentos a veintemil personas, esos yogures no estan.
O tambien puede ser que esten mas caros que la semana pasada, cuando no habia descuentos.

Esa es la realidad amigos.

Mas cosas, Sobre mas cosas

Tambien tengo que añadir, que se equivocan mucho en el ticket, hay que revisarlo muchas veces.
PreCios que no eran los marcados, productos marcados dos veces.

Experiencia milagrosa

Si, una vez me cobraron de menos. Muy de menos.
Pero esto solo pasa una vez en la vida.

Fui a comprar los reyes para mis sobrinos, y al pasar por caja :un juego de mesa 39 euros, un peluche, 10 euros, y papel de regalo de 2 euros. Me cobraron 12 euros. Increible. jeje la niña esta tonta, meti las cosas en la bolsa y me fui tan ricamente.

Milagros¡¡

Unica ventaja, o semi ventaja

Una cosa buena de la targeta es la pagina web, en la que gracias a tu tarjetita del Club, puedes probar productos nuevos gratis.
Por ejemplo miras en la pagina, y te dan dos prodductos nuevos, una cervez y unas pastas.
vas al carrefur con tu papelito impreso de los productos, tu targetita del Club, y compras algo, hasta 15 euros creo recordar, y te llevas gratis las pastas o la cerveza.

Eso hay que saber aprovecharlo la verdad.

CONCLUSION

Me parece una estafa y una vil manera de ahcer estudio de mercado sin avisar a sus clientes.
La gente no sabe nada.
No lo recominedo, a mi no me aporta casi nada, porque aun no he sakao el ticket de la muestra gratis, mas que na porque se me olvida jejeje.

Besitos a todos, y dejarme un comentarioooo

emebe

emebe

22.06.2010 21:16

Nadie da duros a 4 pesetas. De vez en cuando cae algún descuento interesante, pero en general totalmente de acuerdo. Y mucho cuidado con los packs ahorro, que a veces salen más caros.

LauC

LauC

19.06.2010 02:29

Bueno, ya sabemos que para conseguir algo, hay que comprar primero... A mí me parece muy ventajoso el hecho de que me devuelvan el 8% de lo que me gasto en gasoil, y un 1% del resto de las compras. Imagino que es cuestión de suerte que los productos que te regalan estén disponibles, pero yo siempre los he conseguido. Concretamente, me han regalado 12 litros de leche, eso sí, por compras superiores a 30 euros, pero eso te lo avisan, y si te interesa, vas, y si no, pues nada. Y recientemente me enviaron a casa una Gillette Fusion sin necesidad de gastarme un euro. Bueno, que cada uno cuenta su propia experiencia, pero, personalmente, me parece muy buena iniciativa lo de la tarjeta. Un saludo.

perikitty

perikitty

19.04.2010 03:00

Definitivamente una opinión dada por un producto del que se ignora.

Esta opinión sobre Tarjeta Carrefour (Fidelización) ha sido leída 817 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. nycblue
  3. rosape

"nada útil" por (6%):
  1. perikitty

Etiquetas relacionadas con Tarjeta Carrefour (Fidelización)