Tarjeta Cinesa (Fidelización)

Tarjeta Cinesa (Fidelización)

Impresión Total (7): Evaluación Total Tarjeta Cinesa (Fidelización)

Todas las opiniones sobre Tarjeta Cinesa (Fidelización)

VáMoNoS AL CiNe

5  23.05.2009

Ventajas:
muchas

Desventajas:
ninguna

erobe1979

Sobre mí: Te espero cada noche en el mundo de los sueños.Allí no se donde empiezan mis manos y acaba tu cuerpo...

usuario desde:06.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hola Ciaoadict@s!!

Hace ya días que propuse a Dooyoo que incluyeran la CinesaCard entre sus productos por que yo la suelo usar mucho y creo que para los que no la conozcáis es un buen descubrimiento si soléis ir a los Cinesa puesto que ofrece muchas ventajas.

__¿?Que Es CiNeSaCaRD¿?_____

Es una tarjeta de fidelización de la cadena de salas de cine Cinesa. A través de esta tarjeta obtienes puntos que puedes cambiar por regalos así como ofertas y ventajas puntuales.

____¿?CóMo CoNSeGuiRLa¿?_____

Conseguir la Cinesacard es de lo más sencillo y tienes dos maneras de hacerlo.
1) Cuando vas a tu Cinesa habitual pides una hojita en la que debes poner tus datos personales y al instante te dan la tarjeta. Esta es la manera como me la hice yo.
2) Puedes rellenar el formulario online. Este sistema no lo conozco muy bien y no se si te envían la tarjeta a casa o tienes que recogerla en algún cine.
Por lo que he visto en la página de los Cines actualmente cuesta un euro hacerte con ella (antes era gratuita, pero igualmente merece la pena tenerla)
Una vez das de alta la tarjeta automáticamente te suman 6 puntos que servirán para cambiar por regalos.

__SiSTeMa De PuNToS_____

Pues básicamente los puntos que se pueden conseguir son dos por entrada que compréis en cualquier Cinesa de España , eso sí, con un máximo de 8 puntos por sesión (es decir cuatro entradas)

Cada semana hay una película por la que puedes obtener puntuación y además suelen hacer campañas puntuales con las que obtienes más puntos . Por ejemplo en verano si vas a ver unas películas determinadas acumulas puntos extras de tal manera que contra mas películas ves de la selección que promocionan más puntos extras obtienes.

Para saber en cada momento cuántos puntos tenéis podéis consultar el saldo vía web o vía sms. Os aconsejo hacerlo a través de la web ya que es gratuito. Sea como sea, cada vez que usas la tarjeta de informan del número de puntos que tienes.
En el extracto que podéis consultar vía web además sabéis por que película os han dado puntos y cuantos os han dado, cosa que facilita saber si faltan puntos y de que película o promoción.

____¿?ReGALoS¿?_____

El listado lo podéis encontrar en la página web pero como no me cuesta nada ponerlo aquí os lo dejo para que os hagáis una idea de lo que conseguiréis.

6 puntos--àPalomitas de 45 gr(por un euro más lo puedes hacer grande)
8 puntos--àRefresco pequeño(por un euro más lo puedes hacer grande)
Botellin de Agua
Entrada de cines a precio del día del espectador para sesiones de lunes a jueves.
10 puntos-à 2x1 en Menu Cinesacard Gigante (palomitas y refresco)
16 puntos-à Menú Cinesacard (por un euro más lo puedes hacer gigante)
22 puntos-àEntrada gratis en días laborables (por 8 puntos más puedes ver una sesión en 3D)
34 puntos-à Entrada gratis sábados y festivos . (por 10 puntos más puedes ver una sesión en 3D)
36 puntos-à Entrada gratis en días laborables y Menú Cinesacard(por 8 puntos más puedes ver una sesión en 3D)
42 puntos-à Entrada gratis sábados y festivos y Menú Cinesacard (por un euro más lo puedes hacer gigante)

__NeWSLeTTeR CiNeSa_____

Si os metéis en la página de Cinesa y asociáis vuestra tarjeta a un email semanalmente os enviaran una Newsletter en la que os informan los puntos que tenéis además de los estrenos de la semana y la película por la que podéis obtener doble puntuación.
Además en ocasiones os envían cupones de descuento por los cuales podéis obtener 2x1 en entradas, en menús ..incluso en ocasiones regalan palomitas o refrescos

____No Me HaN SuMaDo LoS PuNToS ¿?Qué Hago¿? _____

Si consultáis el extracto y veis que os faltan puntos simplemente tenéis que escanear las entradas y enviarlas vía email y en un par de días tendréis los puntos en vuestra cuenta.

__¿?USáNDoLa¿?_____

Creo que ya os he dicho todo sobre esta tarjeta y lo único que me queda es hablaros de mi experiencia usándola. Desde que la tengo la he usado muchas veces y además he obtenido varias premios, he usado descuentos, vales de regalo de palomitas o refrescos y en ninguna de las ocasiones he tenido problemas para usarla o para obtener el regalo. Si es verdad que en alguna ocasión no se me han sumado los puntos a mi saldo pero simplemente escaneando las entradas y enviándolas por email como ya he comentado me han puesto los puntos correspondientes.
Yo os animo a hacerla si soléis ir a esta cadena de cine pues aunque el coste actual sea un euro solo por hacerla ya obtenéis unas palomitas gratis cosa que merece la pena.

Espero haber aportado algo útil con mi opinión.

Besitos para tod@s

*****opinión publicada en dooyoo con mi nick lenka79*****

Rafagonzalez

Rafagonzalez

14.08.2009 10:32

se le puede sacar partido si vas mucho aunque estos cines no los conocia... un saludo

cay11

cay11

18.06.2009 15:25

Tuve esta tarjeta tiempo ha... pero no voy al cine muy a menudo y se me caducó. Besos.

azuar

azuar

16.06.2009 00:29

no conocia su existencia pero ya he superado mi limite e tarjetas de fidelizacion

Esta opinión sobre Tarjeta Cinesa (Fidelización) ha sido leída 1024 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. Rafagonzalez