Tarjeta Club Cortefiel Tarjetas De Crédito

Tarjeta Club Cortefiel Tarjetas De Crédito

Impresión Total (19): Evaluación Total Tarjeta Club Cortefiel Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre Tarjeta Club Cortefiel Tarjetas De Crédito

VESTIR BIEN NO CUESTA TANTO...

5  02.10.2005

Ventajas:
Descuentos continuos, arreglos gratis, aparcamiento gratis, .  .  .

Desventajas:
Bueno, pues que compras más, jeje

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola a todos:
Voy a hablaros de las maravillosas ventajas de la tarjeta "Club Cortefiel". Es una tarjeta que vale mucho la pena sacársela, ya que con ella consigues importantes "privilegios" respecto a las personas que no la tienen.
Yo suelo frecuentar bastante las tiendas de Cortefiel, me gusta mucho el aspecto de sus tiendas, los textiles de buena calidad, el excelente trato al cliente,... Un día me encuentro con que voy a pagar una determinada suma de dinero, y una Sra. que se encuentra al lado me pregunta si soy socio del Club Cortefiel, con lo que yo respondo que no. La Señora se dispone a explicarme sus ventajas y yo, con lo ignorante que soy, enseguida digo que sí a todo. Pasó un mes y me enviaron la tarjeta a casa, incluyendo un Cheque Descuento de 10€ para mi tarjeta, y dos folletos que me explican las ventajas y las condiciones.

-VENTAJAS-

-DESCUENTOS EXCLUSIVOS: Con cualquier compra, si te identificas como socio, consigues vales descuentos para las sucesivas compras. En todas nuestras compras en tiendas Cortefiel y Pedro del Hierro, es preferible que presentemos nuestra tarjeta, aunque no paguemos con ella, ya que acumularemos puntos que luego se nos convertirán en vales descuento.
Por cada 75€ de compra que realizemos en las tiendas Cortefiel y PdH, obtendremos 1000 puntos, que es lo mismo que 5€ de descuento.
Recibiremos un extraco mensual con los vales descuento correspondientes.
Lo mejor de todo es que nos podemos beneficiar de estos vales descuento durante todo el año, incluso en REBAJAS!!
Los cheques descuento tienen un plazo de validez de dos meses.

-SERVICIOS EXCLUSIVOS EN LAS TIENDAS:
Si necesitamos cualquier arreglo, lo tendremos gratis, podremos disfrutar del exclusivo taller de confección de Cortefiel durante todo el año. Este servicio no es aplicable en época de rebajas, no se puede pedir tanto.
Se preocupan por buscarnos la talla o el color que más nos interese, dándonos el servicio exclusivo de recogida en la tienda más cercana a nosotros posible.
Servicio de Parking Gratuito. Con la realización de cualquier compra con la Tarjeta Club Cortefiel, nos regalarán un ticket de una hora para presentarlo en el parking más cercano. Para información de los parkings concertados, llamar al 902453545.
Regalo de cumpleaños. Con una compra mínima de 100€ nos hacen un regalo, que no sé lo que es, porque no he cumplido todavía, supongo que será un cheque descuento. Ya he superado con creces esa cantidad.

-FINANCIACIÓN Y FACILIDADES DE PAGO: Bien, este servicio ofrece aplazar el pago de nuestras compras. Este yo no lo utilizo nunca, ya que yo utilizo el principio de que si no tengo dinero no me lo compro. La primera cosa importante que se ha de decir es que la tarjeta Club Cortefiel es gratuita, no se ha de pagar ningún tipo de cuota anual por ella.
Se pueden aplazar las compras en diversos plazos sin ningún cargo (1, 2 y 3 meses).
Te reembolsan el dinero, en el caso de que no estés satisfecho con el producto adquirido, en el plazo de un mes desde la fecha de compra.
Otra facilidad es que la Tarjeta del Club Cortefiel no es personal e intransferible, sino que la pueden utilizar todos los miembros de la familia. En mi caso, mi madre es la titular, y yo solicité una tarjeta de la de mi madre, para no llevar la de ella siempre encima, y, lo más importante, para que los descuentos sean para mi.

-CON ESTA TARJETA, LA MODA AL ALCANCE DEL BOLSILLO:
En las rebajas, los socios del Club Cortefiel, son los primeros en poder comprar, ya que connuna semana de antelación al inicio de ellas ya podemos comprar con los descuentos, evitando así tanta gente.
Te envían un catálogo con toda la moda al domicilio, me encanta.

Esta tarjeta todo lo que tiene son ventajas. Buento todo...

DESVENTAJAS

No es una desventaja de tipo cualitativo, sino cuantitativo, ya que con la alegría de que consigues los descuentos, pues tiendes a comprar más, y eso al final se nota. Pero bueno, a mi en ropa no me sabe mal.

CONCLUSIÓN

Esta es una tarjeta con la que podremos tener privilegios exclusivos respecto a los de un cliente normal. Si al cabo de un año contamos todos los descuentos que nos han hecho, vale mucho la pena. Y el dinero que me gastaba yo antes de ser socio. ¡La pena es que me caducó un vale de 10€ ayer mismo!

Saludos a todos

Astrid1984

Astrid1984

02.10.2005 03:09

Lo has explicado todo muy bien, te felicito, no te has dejado detalle. Lo del cheque cumpleaños como bien has dicho te lo mandan cuando en el plazo de un año haces compras por valor de 100€ o superior, estos cheques son parecidos a los cheques descuento, su valor es de 12€ para gastar en ropa de un valor igual o superior y caducan al mes de la fecha del cumpleaños. Besos

monica26

monica26

02.10.2005 01:24

no tengo la tarjeta , apesar de que me la han ofrecido muchas veces, pero por lo que veo tiene muchas ventajas, besoss

02.10.2005 01:04

Cortefiel todo lo que tiene es de calidad a un precio medio-bajo. Si nos vamos a los productos de Pdh, que ya son de unprecio medio, tirando a elevado, nos encontramos con productos de primerísima calidad, y con excelentes diseños.

Esta opinión sobre Tarjeta Club Cortefiel Tarjetas De Crédito ha sido leída 3821 veces por los usuarios:

1. tossa
  2. cerdito