Tarjeta Compras El Corte Inglés

Imágenes de la comunidad

Tarjeta Compras El Corte Inglés

Tarjetas Affinity

> Ver características

76% positivo

66 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tarjeta Compras El Corte Inglés"

publicada 12/08/2002 | payufinho
usuario desde : 17/09/2001
Opiniones : 98
Confianza conseguida : 25
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Te ayuda a pasar el mes en compras
Desventajas Ninguna
muy útil

"Ante todo, útil"

Otro nuevo invento de El Corte Inglés, y no me refiero de nuevo invento, ya que de nuevo no tiene nada, ya que esta tarjeta ya tiene que recuerde más de 10 años en vigor, y acumulando dinero y dinero.

Para empezar decir, que no es ningún tipo de tarjeta de crédito, pero a su vez tiene un crédito ilimitado en compras en El Corte Inglés, es decir, que solo puedes comprar con esta tarjeta en El Corte Inglés.

Pero desde hace unos años, algunos publicistas de "La tienda en casa", han empezado a tener en cuenta esta tarjeta para pagar, por lo que es una gran ventaja, y más fiabilidad en cuanto al pago, por parte del usuario.

En realidad, el funcionamiento de esta tarjeta es bien sencillo, salvo que tu digas lo contrario, las compras te las cargaran en tu cuenta corriente al mes siguiente de haberlas realizado, pero también te sirve para financiar las compras más grandes a un mayor plazo, pero con intereses.

Y en cuanto a como tener esta tarjeta, es bien sencillo, necesitas DNI, una nómina o pensión, y ir a tu centro comercial El Corte Inglés, y solicitarla en información, y ya tendrás esta tarjeta, que no es como las demás, ya que tiene muchos más usos.

También tener en cuenta, que a diferencia de otras tarjetas de crédito, como VISA, que te cobran comisiones, esta tarjeta no cobra comisión alguna, se limita a hacer compras, y a cargarlas en tu cuenta corriente.

Así que ya sabes, si eres un aficionado en eso de ir a El Corte Inglés, a comprar, esta es tu tarjeta, ya que te ahorrara muchos "finales de mes".


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2069 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • pi_filemon publicada 06/02/2004
    Y lo del parking gratis está muy bien... Saludos...
  • jjjj publicada 12/08/2002
    es una manera de que ellos se lleven ese porcentaje que se llevarian las entidades, con otras tarjetas....asi ganan ellos..saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Tarjeta Compras El Corte Inglés

Descripción del fabricante del producto

Tarjetas Affinity

Características técnicas

Tipo: Tarjetas Affinity

Categoría: Tarjetas De Crédito

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/08/2002