Tarjeta Compras El Corte Inglés

Opinión sobre

Tarjeta Compras El Corte Inglés

Impresión Total (65): Evaluación Total Tarjeta Compras El Corte Inglés

 

Todas las opiniones sobre Tarjeta Compras El Corte Inglés

 Escribir mi propia opinión


 


Comprar sin pagar .... hasta fin de mes

4  30.12.2002

Ventajas:
Barata y comoda

Desventajas:
Reza para no perderla

Recomendable: Sí 

PACHULINO

Sobre mí:

usuario desde:21.10.2002

Opiniones:95

Confianza conseguida:36

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Esta es otra de las muchas tarjetas que atiborran mi cartera. La tengo desde hace unos once años, la quité al mes siguiente de empezar a trabajar, pues para poder tenerla debes tener acreditados unos ingresos. Yo creo que tienen épocas en las que abren un poco la manga y sin embargo en otras increíblemente se la rechazan a personas supuestamente solventes. La puedes solicitar directamente en las oficinas de los centros comerciales o a través de la página de Internet, aunque a veces realizan campañas comerciales y te visitan en los centros de trabajo.

Creo que de todas las tarjetas de crédito que existen en el mercado es la que ofrece mayor plazo de pago, pues todas las compras que realizas en un mes son cobradas el último día del mes siguiente. Esto supone una financiación sin intereses a 30 días como mínimo y a 61 días como máximo. Cada mes te envían un extracto con las compras del mes anterior acompañado de la copia de todos los talones de compra firmados para que sepas el importe que te van a cargar.

A las ventajas de esta tarjeta puedes añadirle una financiación a tres meses sin intereses cuando la compra supere determinado importe. Existen campañas para cada producto: en libros de texto, en ropa de niños, en electrodomésticos, en muebles, en viajes... A partir de los tres meses te aplazan el pago pero el tipo de interés ofrecido no es nada atractivo si lo comparas con una entidad bancaria, pero te ahorra muchos papeleos.

Es una tarjeta gratuita y no tiene caducidad, aunque cada cierto tiempo es necesario cambiarla porque la banda magnética se deteriora. Su formato es muy simple, pues es totalmente blanca, con el logotipo verde del Corte Inglés, el número de tarjeta y la firma del titular en la parte trasera. El principal inconveniente es que es peligrosilla e insegura pues no tiene número de seguridad, no te piden nunca el carnet de identidad para comprobar si eres el dueño y la mayor parte de las veces no ven ni la firma.

La tarjeta te da derecho a dos horas gratuitas en los parkings de sus centros, pero últimamente piden una compra mínima de 12 euros (en Vigo) para evitar que los uses para dejar el coche todos los días.

La puedes usar en los centros de El Corte Inglés, en Hipercor, en Viajes El Corte Inglés, en el Centro de Seguros El Corte Inglés y para compras a través de internet.

Bueno, aunque parezca mentira este año no he comprado ningún regalo navideño en El Corte Inglés, porque he encontrado todos los regalos en pequeñas tiendas que te ofrecen unos precios más asequibles y un trato mucho más directo sin tener que sufrir las consiguientes aglomeraciones (en Vigo nos invaden los portugueses), pero mejor porque así mantengo intactas mis expectativas para las rebajas que ya están ahí a la vuelta de la esquina.


Un beso a tod@s. Os deseo de corazón que tengais una buena despedida de año y que en el 2003 se vean cumplidos todos vuestros deseos.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
rosa_vlc

rosa_vlc

26.04.2006 19:07

Yo para lo único que lo utilizo es para el Parking, ya que a mi eso de comprar si no tienes dinero no me gusta nada. Así que si tengo dinero compreo y si no no. Saludos

antoan_123

antoan_123

26.02.2006 01:27

La tarjeta es genial asi es mas barato pagar el gasoleo y nos es mas facil ver ese mundo que nos mueve.

marangel

marangel

09.01.2003 21:16

No la tengo porque no compro mucho en El Corte, pero tengo oído hablar muy bien de esta tarjeta. Besos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Tarjeta Compras El Corte Inglés ha sido leída 9419 veces por los usuarios:

"muy útil" por (96%):
  1. grelsel
  2. forestalx
  3. madena
y de usuarios adicionales 49

"útil" por (4%):
  1. Octubre2007
  2. JUREFER

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.