Tarjeta Compras El Corte Inglés

Impresión Total (65): Evaluación Total Tarjeta Compras El Corte Inglés

Todas las opiniones sobre Tarjeta Compras El Corte Inglés

Un montón de ventajas

5  06.11.2003

Ventajas:
Muy práctica, es gratuita sin ningún tipo de costes

Desventajas:
Tipos de interés si se quiere aplazar el pago más de tres meses

Alex75

Sobre mí: Saludos desde Düsseldorf

usuario desde:28.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hoy voy a opinar sobre esta tarjeta que a mí me resulta bastante cómoda. Creo que es una facilidad que da El Corte Inglés y que el consumidor debería
aprovechar pues entiendo que no tiene nada que perder, al menos si sabe controlar el gasto. Se trata de una especie de tarjeta de crédito que es utilizable
en cualquier establecimiento perteneciente a El Corte Inglés y se puede elegir entre diversas formas de pago.

Concretamente el cliente puede elegir esa forma en el momento en el cual adquiere el producto. Yo suelo elegir o bien el pago único a finales del mes
siguiente de la compra o en su caso el pago en tres plazos a partir de finales del mes siguiente a la compra del artículo sin ningún tipo de intereses.

Si el cliente quiere o necesita efectuar el pago en más de tres plazos ya tendría que asumir un tipo de interés lo cual a mí personalmente no me encaja.
Pero eso realmente depende de la necesidad que cada uno tiene. Yo desde luego prefiero saldar la deuda cuanto antes por lo cual en la mayoría de los casos
elijo la forma de pago "fin de mes" o bien, en el caso de compras de un valor más alto, aplazado a tres meses pero siempre sin asumir ningún tipo de coste adicional como puede ser la aplicación de un tipo de interés.

Hay que señalar que ahora, en estos tiempos tan modernos que estamos viviendo, también podemos utilizar la tarjeta de El Corte Inglés en Internet a
través de los diversos servicios on-line que nos ofrece la página web www.elcorteingles.es. Teniendo el número de tarjeta y el código PIN, el cliente puede
realizar cómodamente múltiples gestiones como consultar los movimientos y el saldo, cambiar el banco donde realiza los pagos, cambiar el domicilio, notificar robos o extravíos, ampliar las personas autorizadas, modificar las condiciones de crédito o consultar la fórmula de pago.

Además y naturalmente se pueden pagar todas las compras que se realizan en las áreas de comercio electrónico. Yo personalmente no he realizado todavía
ninguna compra en el portal de El Corte Inglés así que de verdad no tengo experiencia en este sentido, pero los responsables de la compañía aseguran que se
trata de transacciones bajo servidor seguro con una seguridad añadida: después del primer registro, el número de tarjeta no viajará más por la red, ya
que este dato residirá en el servidor... Con todas estas facilidades se ha podido conseguir que la tarjeta El Corte Inglés se haya convertido en el medio de pago más utilizado por los clientes de la web.

En líneas generales, podemos señalar las siguientes ventajas de la tarjeta:

1.- Permite un estricto control de los gastos mensuales, ya que cada mes El Corte Inglés se encarga de enviar a nuestra casa un resumen de compras.

2.- Puntualmente El Corte Inglés envía información de las actividades y promociones realizadas en sus tiendas.

3.- La tarjeta de compra de El Corte Inglés es totalmente gratuita, en su concesión y mantenimiento. A diferencia de otras, disponer de ella no supone
ningún gasto.

4.- Sólo con presentar la tarjeta podrá comprar en toda las empresas del grupo El Corte Inglés:

- Las Tiendas El Corte Inglés.
- Hipercor.
- Viajes El Corte Inglés.
- Centro de Seguros.
- La Tienda en Casa.
- En todas las tiendas de comercio electrónico.
- Otras entidades adheridas.

Otra ventaja de poseer la tarjeta de El Corte Inglés es a la hora de aparcar el coche. Casi todas las tiendas del grupo disponen de aparcamiento
propio. En ese sentido, si se realiza una compra superior al importe estipulado en cada Centro, con la tarjeta, las dos primeras horas de estancia serán
gratuitas. Bueno, señalar que en mi ciudad, Santiago de Compostela, no abonamos nada por aparcar en el parking de El Corte Inglés, independientemente que se
posea la tarjeta o no.

Por último cabe hacer referencia a que ya podemos utilizar la tarjeta en dos de los grandes almacenes más importantes de Europa situados en Francia:
Galeries Lafayette y Nouvelles Galeries. Repartidos por todo el país galo, los 40 centros comerciales de Galeries Lafayette y los 30 centros comerciales de
Nouvelles Galeries ofrecen una gran selección de novedades y primeras firmas en moda y complementos, artículos para el hogar, el tiempo libre, etc.

Saludos y como siempre gracias por leerme!!

pi_filemon

pi_filemon

22.01.2004 16:04

Ahora también se puede usar en gasolineras de Repsol, campsa y Petronor... incluso también se puede pagar la factura del móvil si lo tienes con Movistar... En cuanto a lo del aparcamiento, en el centro de mi localidad no es necesario comprar nada por encima de un importe para que las dos primeras horas no te lo cobren... saludos...

dguerrero

dguerrero

16.12.2003 14:55

Me has resultado útil. Un saludo.

soniabn

soniabn

09.11.2003 13:57

Sin duda es muy cómoda esta tarjeta, yo estoy muy contenta con ella, saludos.

Esta opinión sobre Tarjeta Compras El Corte Inglés ha sido leída 12937 veces por los usuarios:

1. Octubre2007
  2. dguerrero