Tarjeta Compras El Corte Inglés

Impresión Total (65): Evaluación Total Tarjeta Compras El Corte Inglés

Todas las opiniones sobre Tarjeta Compras El Corte Inglés

OTRA FORMA DE PAGO

4  26.01.2005

Ventajas:
ES GRATIS

Desventajas:
De momento ninguna

kiao

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Un saludo:
La tarjeta de compra del Corte Ingles, pertenece a la Financiera El Corte Ingles E.F.C. S.A.;

Para conseguir la tarjeta, sólo es necesario preguntar en cualquier centro, o bien al entrar en cualquier Corte Inglés o Hipercor; fácilmente alguna persona la estará ofreciendo.
Las ventajas de esta tarjeta, desde mi punto de vista son:
-Es completamente gratuita
-Consigues dos horas gratis en el aparcamiento
-Recibes una felicitación tanto por tu cumpleaños como por Navidad
-Al finalizar el mes, recibes en tu casa una carta especificando un resumen de todas las compras; y lo que es más importante CON COPIA DE LOS TALONES FIRMADOS.
Como desventaja tiene que sólo puede ser usada en los centros de El Corte Inglés, Hipercor, alguna gasolinera y para compra por Tele tienda o Internet ( en la página del establecimiento)
El pago se realiza el último día del mes; no obstante, también se pueden aplazar los pagos con esta tarjeta, siendo en muchas ocasiones sin intereses.

El teléfono de atención al cliente es 901 122 122
También se pueden realizar consultas de los movimientos de la tarjeta en www.elcorteingles.es

Y para acabar sólo decir que la tarjeta esta registrada en AENOR
Poco más se puede decir del producto; yo la recomiendo plenamente si eres cliente del Corte Ingles.

NenaBowie

NenaBowie

02.06.2005 10:38

A mi no me vale, no voy mucho al corte ingles, no se, para la ropa prefiero ir a tiendas mas pequeñas o al mercadillo, y para la comida mercadona(así no me sale todo tan caro) XD un beso!

monica26

monica26

09.02.2005 23:40

tengo muchas targetas pero esta no salu2

deirby2

deirby2

31.01.2005 01:51

y para las compras por internete en el corte ingglés, no veas lo bien que viene...

Esta opinión sobre Tarjeta Compras El Corte Inglés ha sido leída 6280 veces por los usuarios:

1. Ceniciento
  2. Keopino