Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

Impresión Total (18): Evaluación Total Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

Todas las opiniones sobre Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

Tarjeta Doblecero, Acumulo Dinerito y otras Ventajas

5  10.03.2009

Ventajas:
Acumulas dinerito con las compras, promociones, descuentos, concursos .  .  .

Desventajas:
para mí ninguna .

yoei

usuario desde:05.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 61 miembros de Ciao

Hola compañeros, muy buenos días.
Aunque tengo varias opiniones pendientes ya os habréis dado cuenta de que ando un poco “perrilla” para escribir últimamente, así que hoy voy a hablaros de algo que me apetece desde hace un tiempo.
Descubrí la tarjeta doblecero estas navidades cuando estaba realizando las compras Navideñas en El Corte Inglés.

Cuando estaba pagando uno de los regalos para mí chico la dependienta me preguntó si tenía tarjeta doblecero, yo que no tenía ni idea de que era le contesté que no, que en qué consistía, así que muy por encima me explicó sus ventajas, y como era gratuita y me animé a hacerla.
Al principio no le di mucha importancia, la guardé en la cartera como muchas otras que tengo, pero poco a poco le he ido sacando partido y estoy muy contenta con ella.

¿Qué es la Tarjeta Doblecero y Dónde conseguirla?
Es una tarjeta transferible en la que se va acumulando saldo con las compras que vas realizando en determinadas marcas de los centros El Corte inglés de toda España.
Es de color negro y con las letras Doblecero en blanco, además de varios ceros en amarillo. En ella también podremos ver nuestro número de tarjeta y un pin Code que nos sirve para registrarnos en la web de doblecero.com
Para obtener esta tarjeta tenemos varias vías, por una parte la podemos solicitar a través de la web doblecero.com y nos la mandan a casa o bien la solicitamos en los centros El Corte Inglés.

Ventajas de la Tarjeta
La primera de ellas es que por cada compra que realicemos en la planta joven del Corte inglés acumulamos entre un 2 y un 3 por ciento en ella, que luego podremos descontar en nuestra siguiente compra o acumularlo el tiempo que queramos.
Para que os hagáis una idea de las marcas que entran os pongo unas pocas; Sony, Movistar, Vodafone, Logitech, Universal Music, Rimmel, Bourjois, Cacharel, Pepe jeans, Viceroy, Converse, Adidas, etc.
De esta ventaja podremos disfrutar simplemente con tener la tarjeta, y aunque no compremos muy a menudo en El Corte Inglés, como el saldo que acumulemos tarda en caducar un año, malo será que no encontremos el momento de canjearlo.

Por otro lado si nos registramos en la web doblecero.com podremos disfrutar de ventajas de ocio.
Descuentos en restaurantes, parques de ocio, viajes, cine, gimnasios, etc
Una de las promociones de la que por ejemplo podemos disfrutar ahora, es que si tenemos la tarjeta doblecero, una pizza mediana Pizza Hut tan solo nos costará 8 euros.

Además de estas dos ventajas, en la web, cada poco tiempo van sacando otras promociones en forma de regalos, descuentos especiales en ciertas marcas, etc.

La web doblecero.com
Tan solo con registrar la tarjeta podremos disfrutar de la web en la que podemos participar en concursos, juegos, podremos hacer amigos, colgar fotos, videos, además de ver el saldo de nuestra tarjeta y estar enterados de las nuevas promociones vigentes.
Es muy intuitiva y fácil de manejar y yo os recomiendo que si hacéis la tarjeta la registréis ya que así las ventajas aumentaran.

Mi Experiencia con la Tarjeta
Me gustan muchísimo los establecimientos de El Corte Inglés, aunque no soy una compradora habitual de ellos ya que mí economía no me lo permite y además el más cercano que tengo se encuentra a unos 50 kilómetros.
A pesar de ello, de vez en cuando si hago alguna compra en ellos, sobre todo si se trata de regalos grandes, compras Navideñas u algunos regalos que no tengo muy claros.
El descubrimiento de esta tarjeta para mí fue muy beneficioso, ya que cada vez que realizo compras en la planta joven, que es dónde normalmente compro, acumulo dinerito en la tarjeta.

Aunque el descuento no sea muy grande algo es algo, y si puedo pagar dos euros menos, no tengo porque pagarlos de más.
Perlo lo bueno para mí comenzó cuando descubrí que al registrarla en la web además podía disfrutar de otros descuentos.
Me beneficio de ellos habitualmente, ya que van cambiando, y adaptándose a tus necesidades. Cuando te registras te hacen una serie de preguntas que luego tienen en cuenta a la hora de las promociones.
Os la recomiendo totalmente, no cuesta absolutamente nada, y las ventajas que obtenemos son bastante buenas.

Nada más compañeros, os dejo con una foto de la tarjeta para los que no sepáis como es. Un saludito pata todos y gracias por vuestras lecturas.
Fotos de Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés
Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés La tarjeta Doblecero
Aquí tenéis la tarjeta.

rminero

rminero

26.12.2010 18:18

la desconocía completamente, así que gracias por tu opinión.

pizzi7

pizzi7

08.04.2009 10:26

yo la tengo pero ya no se ni lo q tendre en ella ni naa.. .saludetes

ac52d

ac52d

01.04.2009 22:08

Aún que llevo unos meses que no frecuento el Corte Ingles, bueno ni ninguna otra tienda,la crisis, soy seguidora de estos almacenes. Yo tambien tengo esta tarjeta, la verdad es que no se lo que tengo ahora mismo acumulado, pero la intentare seguir llenando hasta que vaya a caducar y la aprovechare, seguro. Besitos

Esta opinión sobre Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés ha sido leída 33932 veces por los usuarios:

1. ac52d
  2. Keyer