Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

Opinión sobre

Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

Impresión Total (18): Evaluación Total Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

 

Todas las opiniones sobre Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

 Escribir mi propia opinión


 


Una Tarjeta más

3  23.02.2010

Ventajas:
Algún descuento

Desventajas:
Pocas ventajas

Recomendable: Sí 

cuchufleta

Sobre mí: GRACIAS por vuestras palabras, amenazo con escribir en breve¡¡

usuario desde:29.09.2003

Opiniones:1502

Confianza conseguida:655

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

La tarjeta doble cero es un producto del Corte Ingles, ya que incluso a los grandes les afecta la crisis. Es completamente gratuita, y te la pueden hacer en cualquiera de sus centros.

La empezaron a comercializar a primeros del 2008 en principio en plan piloto, con la intención de dejarla fuera de circulación a finales de ese mismo año, pero al parecer tuvo más éxito del esperado y decidieron dejarla en funcionamiento.

A esta tarjeta puede optar cualquier persona, y ni tan siquiera es necesario tener la tarjeta Corte Ingles. En un principio se ideó con la intención de captar al cliente más joven, y que habitualmente no suele comprar en este tipo de superficies.

La mayor parte de su clientela es mayor de 50 años. Y tal como están las cosas debían idear algo para conseguir que eses sector desfavorecido económicamente se dejase caer por sus tiendas.

Con esa mentalidad nació Doble Cero, su mecánica es muy sencilla, cada vez que realizas una compra en este centro comercial, te pasan la tarjeta nombrada, aunque no sirve para todas las marcas ni mucho menos, de hecho con el tiempo han ido disminuyendo el número de marcas en las que se puede utilizar.

En la planta joven se puede hacer servir en todas las marcas, En las otras plantas nos debemos dirigir a Cacharel, Sony, Movistar, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Burjois, Puma, adidas, etc… en fin es cuestión de preguntar.

Pues bien, cada vez que realizáis una compra, un pequeño, o mejor dicho mínimo porcentaje se queda acumulado en tu tarjeta, y ese dinerito, cuando tu quieras te lo descuenta de otra compra.

Tienen una página en Internet donde te puedes registrar, pero a pesar de tener la tarjeta no he entrado nunca, aunque parece ser que puedes conseguir descuentos en varias cosas.

Es un producto más de esta cadena, que evidentemente al usuario nos da un ínfimo beneficio de nuestras compras ya que ellos evidentemente no pierden nada, ya que supuestamente en los productos donde se utiliza la Doble cero, ya les cargan ese porcentaje, para no dejar de ganar dinerito.

A pesar de tenerla y usarla en alguna que otra ocasión no la recomiendo ya que no le veo unas ventajas considerables y notorias para el usuario, ya que conseguir acumular una cantidad decente para que se note su usa cuesta muchisimo.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Krampack

Krampack

08.03.2010 22:40

yo la tengo y apenas la utilzo creo que es dto es un 3%. saludos

gemissen

gemissen

01.03.2010 22:39

yo también la tengo y para un pequeño descuento de vez en cuando no viene mal lo malo esque el 31 te caduca lo que tengas acumulado... yo si he ido a su página web pero no es gran cosa.

cay11

cay11

28.02.2010 19:55

Yo no la tengo porque tampoco le veo muchas ventajas. Besos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés ha sido leída 1325 veces por los usuarios:

"excepcional" por (2%):
  1. gemissen

"muy útil" por (98%):
  1. yorch84
  2. hidrogenesis
  3. Miriam007
y de usuarios adicionales 46

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.