Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

Tarjetas Affinity

Opinión sobre "Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés"

publicada 23/02/2010 | cuchufleta
usuario desde : 29/09/2003
Y llegaron los puntos blancos con valoraciones vengativas.....
Bueno
Plazo
Comisiones
Comisión de cancelación:

"Una Tarjeta más"

La tarjeta doble cero es un producto del Corte Ingles, ya que incluso a los grandes les afecta la crisis. Es completamente gratuita, y te la pueden hacer en cualquiera de sus centros.

La empezaron a comercializar a primeros del 2008 en principio en plan piloto, con la intención de dejarla fuera de circulación a finales de ese mismo año, pero al parecer tuvo más éxito del esperado y decidieron dejarla en funcionamiento.

A esta tarjeta puede optar cualquier persona, y ni tan siquiera es necesario tener la tarjeta Corte Ingles. En un principio se ideó con la intención de captar al cliente más joven, y que habitualmente no suele comprar en este tipo de superficies.

La mayor parte de su clientela es mayor de 50 años. Y tal como están las cosas debían idear algo para conseguir que eses sector desfavorecido económicamente se dejase caer por sus tiendas.

Con esa mentalidad nació Doble Cero, su mecánica es muy sencilla, cada vez que realizas una compra en este centro comercial, te pasan la tarjeta nombrada, aunque no sirve para todas las marcas ni mucho menos, de hecho con el tiempo han ido disminuyendo el número de marcas en las que se puede utilizar.

En la planta joven se puede hacer servir en todas las marcas, En las otras plantas nos debemos dirigir a Cacharel, Sony, Movistar, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Burjois, Puma, adidas, etc… en fin es cuestión de preguntar.

Pues bien, cada vez que realizáis una compra, un pequeño, o mejor dicho mínimo porcentaje se queda acumulado en tu tarjeta, y ese dinerito, cuando tu quieras te lo descuenta de otra compra.

Tienen una página en Internet donde te puedes registrar, pero a pesar de tener la tarjeta no he entrado nunca, aunque parece ser que puedes conseguir descuentos en varias cosas.

Es un producto más de esta cadena, que evidentemente al usuario nos da un ínfimo beneficio de nuestras compras ya que ellos evidentemente no pierden nada, ya que supuestamente en los productos donde se utiliza la Doble cero, ya les cargan ese porcentaje, para no dejar de ganar dinerito.

A pesar de tenerla y usarla en alguna que otra ocasión no la recomiendo ya que no le veo unas ventajas considerables y notorias para el usuario, ya que conseguir acumular una cantidad decente para que se note su usa cuesta muchisimo.

• Krampack publicada 08/03/2010
    yo la tengo y apenas la utilzo creo que es dto es un 3%. saludos
  • gemissen publicada 01/03/2010
    yo también la tengo y para un pequeño descuento de vez en cuando no viene mal lo malo esque el 31 te caduca lo que tengas acumulado... yo si he ido a su página web pero no es gran cosa.
  • cay11 publicada 28/02/2010
    Yo no la tengo porque tampoco le veo muchas ventajas. Besos.

Información técnica : Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

Tarjetas Affinity