Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

Impresión Total (18): Evaluación Total Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

Todas las opiniones sobre Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés

Doble nada

2  03.03.2010

Ventajas:
casi ninguna

Desventajas:
casi todas

fenixgaditano

Sobre mí: Ya estoy aqui.

usuario desde:17.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Hace unos tres años o asi al comprar peliculas dvd en el corte ingles me propusieron hacerme una tarjeta donde ganaria puntos canjeables. Bueno mas que punto al estilo travelclub era dinero canjeables a la hora de comprar cualquier cosa. La supuesta ventaja consistia en conseguir dinero acumulable equivalente al 2% de mis compras. En principio lo considere ventajoso porque solia y suelo comprar en el corte ingles.

Luego vino la decepcion cuando compraba algo y me decian que la tarjeta no me servia solo para ciertos productos. Si compraba un producto de electronica solo servia para muy contadas y limitadisimas marca. Asi que al comprar mi home cinema no me dieron un miserable euro y eso que me costo 1000 euros que siguiendo el calculo de 2% seria 20 euros de dinero a gastar. Y nada de nada. Luego me compre la play 3 y la cual me costo 400 euros, asi que otros 8 euros q volaron. Asi con cada cosa que compre alli. Asi que viendo la inutilidad de la tarjeta deje de llevarla en mi cartera pero solo lo utilizaba para comprar peliculas.

Y al final todo su efectividad de descuento lo he encontrado en las peliculas y poca mas. Ni ropa,ni productos electronicos ni nada. Bueno si. El año pasado me compre un portatil, el que uso ahora mismo para escribir esta opinion, y si valia la dichosa tarjeta. Y esa vez no la llevaba encima y me perdi los euros canjeables para la proxima compra.No os imaginais la rabia que me dio, incluso penser en tirarla a la basura.

Asi que la tarjeta doble cero es una autentica "estafa". Se supone que premia a los que compras en el corte ingles y al final sus ventajas son limitadisimas, casi nulas. Solo le he encontrado utilida a la hora de comprar peliculas en dvd y blu ray y poco mas. Incluso para los discos no funcionan. Asi que no merece la pena tenerla. Ademas sus puntos euros canjeables son solo valido para el año en curso, asi que si no lo gasta lo pierdes.

Un saludo.

Borni

Borni

05.01.2011 18:52

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo también la tenía y al final no sirve para nada, no hacen descuento en libros, sólo en algunos discos y videojuegos, pero no tienes forma de saber en cuales. En la planta joven creo que sí que sirve en todos los artículos.

prosik

prosik

06.03.2010 15:50

no dan grandes ventajas

Dani666

Dani666

05.03.2010 13:53

Apenas compro en El Corte Ingés, porque suele tener precios más caros, así que ni me he molestado en hacerme la tarjetita. Saludos

Esta opinión sobre Tarjeta Doblecero, El Corte Inglés ha sido leída 931 veces por los usuarios:

1. Borni
  2. RHauer