Tarjeta Regalo El Corte Inglés

Imágenes de la comunidad

Tarjeta Regalo El Corte Inglés

Tarjetas Affinity

> Ver características

84% positivo

27 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tarjeta Regalo El Corte Inglés"

publicada 16/07/2005 | l_awela
usuario desde : 08/10/2004
Opiniones : 16
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Siempre aciertas con el regalo
Desventajas Es un poco frío
muy útil

"Si no sabes que regalar..."

Cuando se te presenta una ocasión en la que tienes que hacer un regalo y te vuelves loco dando vueltas de tienda en tienda, sin saber que comprar, si le gustará, no le gustará, podrá cambiarlo por otra cosa y no le es de utilidad... la solución está en la tarjeta regalo de El corte Inglés.

sólo tienes que acercarte a cualquier vendedora de alguno de sus centros y pedirsela, te solicitará el importe que quieres ingresar en la tarjeta y listo, ya tienes regalo.

La persona a la que des la tarjeta podrá comprar en cualquiera de los centros de el corte inglés, incluido cafetería, supermercado, hipercor, supercor,...etc

Además, si se compra algo y al final no le convence también tendrá la posibilidad de cambiarlo (con el ticket) y le devolverán el dinero en otra tarjeta para que busque lo que realmente necesite.

Las cantidades a ingresar son practicamente ilimitadas, si quieres más cantidad de la que las vendedoras te pueden cargar en la tarjeta, el problema será solucionado en el servicio de atención al cliente.

Es una idea muy buena en caso de cumpleaños, comuniones, bautizos y bodas, puesto que en estas ocasiones nunca sabes que es lo que puede o no puede tener.

Considero que es una buena solución cuando no se sabe que comprar.

.:: 1 saludo::.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1376 veces y ha sido evaluada un
90% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • hoyestudia publicada 15/12/2005
    Creo que es regalo MUY útil, aunque te obliga a que ese dinero lo gastes en el corte inglés. Para gente que tenga que comprar cosas... no sé, de la casa, o que viva MUY cerca de un corte inglés y haga la compra en su supermercado, es tremendamente útil, pero... es un poco frío, kizá hay que estrujarse la cabeza un poco.....
  • SASUKE01 publicada 17/07/2005
    A mí no me parece del todo un buen regalo, si hay demasiada confianza se puede hacer pero no se... Un regalo es un regalo, y esto es dinero quieras o no.
  • darobas publicada 17/07/2005
    Las he visto, como dices si es verdad que ante un no saber que regalar es una buena opción pero totalmente de acuerdo en que es un poco frio. Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Tarjeta Regalo El Corte Inglés

Descripción del fabricante del producto

Tarjetas Affinity

Características técnicas

Tipo: Tarjetas Affinity

Categoría: Tarjetas De Crédito

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/07/2005