Tarjeta Regalo El Corte Inglés

Impresión Total (25): Evaluación Total Tarjeta Regalo El Corte Inglés

Todas las opiniones sobre Tarjeta Regalo El Corte Inglés

la tarjeta regalo del Corte

3  04.11.2009

Ventajas:
lee opi

Desventajas:
lee opi

erato76

Sobre mí: Ya.

usuario desde:18.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola amigos!!!

La tarjeta "regalo" del Corte Inglés, es cualquier tipo de tarjeta menos de regalo, eso a nadie se nos escapa. El invento es relativamente antiguo y ya lo practican muchas tiendas, no solo las físicas si no también las de en línea. El "inventolandia" es muy sencillo, es comprar una tarjeta por un importe X de euros para gastar en esa tienda. Luego, la tarjeta se la regalas a quien tú quieras y esta persona se comprará lo q más le guste. Está claro q el q más sale ganando es la tienda q ya ha vendido algo, bueno, ha ingresado unos euros por de momento "nada". Imaginaros si perdemos la tarjeta, el Corte Inglés ya ha cobrado. Yo ya lo he hecho un par de veces con el Corte Inglés para mi madre, ya q es una persona difícil para regalar y lo agradece más. Con la tarjeta siempre aciertas, lo malo es q se pierde el factor sorpresa y la ilusión pues también es importante. Si no se nos ocurre nada, no está mal recurrir a ella. Saludos amigos!!!

cuchufleta

cuchufleta

05.11.2009 16:16

con esto seimpre aciertas¡¡¡

maikel_the_best

maikel_the_best

04.11.2009 19:36

pueden sacarte de un apuro si no sabes que regalar.... un saludo!!!!

xula123

xula123

04.11.2009 19:25

yo nunca he usado estas tarjetas, pero si de verdad estoy muy desesperada porque no se que comprarle a mi madre, le podria coger una. Un saludo

Esta opinión sobre Tarjeta Regalo El Corte Inglés ha sido leída 940 veces por los usuarios:

1. javiser
  2. takylytos