Tarjeta Sephora de Fidelización

Tarjeta Sephora de Fidelización

Tarjetas Affinity

Opinión sobre "Tarjeta Sephora de Fidelización"

publicada 18/07/2011 | mgcvidon
Tipos de interés
Plazo
Comisiones
Comisión de cancelación:

"Tarjeta Sephora Black de Fidelización"

Ya hace un tiempo que realizo casi todas mis compras de cosmética en Sephora, en un primer lugar por la gran variedad de productos que disponen, por que tienen muy buenas ofertas y por se programa de fidelización.
Nada más acceder al programa de fidelización, cuando haces tu siguiente compra te dan un obsequio, en mi caso fue un monedero. Su funcionamiento posterior es el siguiente:
Tus compras serán recompensadas. Por cada euro de compra conseguirás 1 punto. Con 4 días de compras o 150 puntos, obtendrás un bono 10%** de descuento.
Además, disfrutarás de atenciones personales: las Ventas privadas con un -20% sobre todas tus compras en las tiendas o espacios Sephora de España, ofertas personalizadas a lo largo de todo el año y un detalle muy bonito que es que en tu cumpleaños te envian un bono. Cuando realizas tu siguiente compra, la duración del vale es al menos de 6 meses, te hacen un regalo en mi caso han sido dos mini sombras de ojos de sus colores mas vendidos, un marron y un color crema que son ideales.
Yo soy muy fiel a todas las tarjetas de fidelización, si que es un poco rollo andar siempre con tanta tarjeta en la cartera pero si vas a comprar por que no te vas a beneficiar con solo presentar una tarjeta.

Información técnica : Tarjeta Sephora de Fidelización

Tarjetas Affinity