Tarjeta Tarifa Plana

Imágenes de la comunidad

Tarjeta Tarifa Plana

> Ver características

73% positivo

22 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tarjeta Tarifa Plana"

publicada 30/12/2001 | pereju
usuario desde : 14/07/2000
Opiniones : 40
Confianza conseguida : 13
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Genial idea, tarifa plana sin compromisos
Desventajas Extremadamente saturado
muy útil
Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

"Genial idea muy mal llevada a cabo"

Sobre la tarjeta tarifa plana de Telefonica tengo 2 opiniones, una buena una mala:

- La idea es genial: puedes comprarte en la tienda telefonica que quieras una tarjetita que vale 3190 pta para conectarte durante un mes (a partir del primer dia que la uses) todas las horas que quieras en horario reducido. Además no te limita a un unico operador, ya que puedes utilizar el que quieras de una larga lista. Todo esto sin tener que comprometerte con ningun proveedor suscribiendote a una tarifa plana ya que es una tarjeta de usar y tirar. Además la puedes usar desde varias lineas distintas (es portable) ya que no esta vinculada a ninguna linea de telefono. Esta tarjeta es la tipica con una banda "rasca-rasca" (como las de recarga de movil) en la que hay un numero. Entonces para conectarte con la tarifa plana tienes que marcar un numero 900 (gratuito), el codigo de la tarjeta a continuacion el numero de tu proveedor de internet (siempre que este en la lista de proveedores soportados).

- Sin embargo la realidad es mucho mas triste. Todo lo de arriba es verdad, si puedes conectar, claro. Se ve que ese numero 900 al que llamas para conectarte está saturadíiiiiiiisimo (deben tener 100 lineas y despues venden 1000000 de tarjetas o algo asi) pq absolutamente SIEMPRE da el tono de congestión y no marca. Puedes considerarte afortunado si logras conectarte a los 20 minutos de estar intentandolo, y eso en fin de semana, asi que no quiero ni imaginarmelo un dia normal a las 6:30 de la tarde. Además no tiene telefono de soporte tecnico, para atencion al cliente pone contactar con www.telefonicaonline.com


Bueno, pues si decidís comprarla, tened en cuenta eso que os he dicho

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1073 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • josalber21 publicada 22/01/2006
    Yo llevo ya hace un buen tiempo conectandome a internet con la tarjeta tarifa plana, y nunca he tenido ningun problema de conexión ni por saturación ni nada. Y otra cosa si tienen número de soporte.
  • Levhia publicada 09/04/2005
    El telefóno de soporte es el 902357333 (el mismo que Telefónica Net), suelen darlo en el 1004. Un saludo.
  • Tecnonews publicada 29/06/2002
    Telefónica e Internet siempre han sido dos términos que no han congeniado. Quien quiera tarifa semiplana 56 kbps tendrá que seguir atándose a un proveedor. Buenísima opinión, y muy útil.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Tarjeta Tarifa Plana

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/06/2001