Tarjeta Turyocio (Fidelización)

Tarjeta Turyocio (Fidelización)

Impresión Total (40): Evaluación Total Tarjeta Turyocio (Fidelización)

Todas las opiniones sobre Tarjeta Turyocio (Fidelización)

La de los turys

5  11.04.2002

Ventajas:
los regalos

Desventajas:
se necesitan muchos turys

jicano

usuario desde:16.02.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

La trajeta de fidelización Tury ocio es el equivalente a la tarjeta Travel club, esta tarjeta es de la empresa PMS y tiene bastantes empresas asociadas entre ellas las tiendas y gasolineras de Cepsa que es donde más turys consigo, ya que la utilizo cada vez que reposto con el coche de la empresa o mi padre cuando tiene que repostar él, en las gasolineras te dan 4 turys por cada 1.000 pesetas de combustible (6,01 euros), otras de las empresas asociadas son Springfield, Airtel, Supermercados el Arbol, General Optica y bastantes más.
Como os dije anteriormente yo sólo consigo los turys en las estaciones de servicio de Cepsa ya que aquí en Huelva son pocos los locales de las otras empresas.
Esta tarjeta no es que sea una panacea pero si consigues algo por lo que tienes que comprar obligatoriamente está bien.

cucly

cucly

22.07.2002 00:57

Si te dan algo, aunque sea poco, sin que te cueste nada en absoluto pues bienvenido sea. Yo uso las de Turiocio, Travel Club etc y sin prisas se van acumulando puntos y ya he podido disfrutar de algunos regalos.

sway21

sway21

24.04.2002 02:24

y que cosas se pueden conseguir?

dguiu

dguiu

21.04.2002 15:43

Otra tarjeta de fidelización con la que conseguir "inútiles" regalos después de hacer un montón de compras pero como bien dices está bien conseguir algo de una compra repetida, además, me han hablado muy bien de los resultados de la utilización de esta tarjeta. Un saludo, te sigo leyendo.

Esta opinión sobre Tarjeta Turyocio (Fidelización) ha sido leída 954 veces por los usuarios:

1. cucly
  2. fontvieja
  3. Hal9000

1. tonipg
  2. dianamaria
  3. laaoluis

Etiquetas relacionadas con Tarjeta Turyocio (Fidelización)