Tarjeta Turyocio (Fidelización)

Tarjeta Turyocio (Fidelización)

Tarjetas Affinity

Opinión sobre "Tarjeta Turyocio (Fidelización)"

publicada 11/04/2002 | jicano
usuario desde : 16/02/2002
Ventajas los regalos
Desventajas se necesitan muchos turys

"La de los turys"

La trajeta de fidelización Tury ocio es el equivalente a la tarjeta Travel club, esta tarjeta es de la empresa PMS y tiene bastantes empresas asociadas entre ellas las tiendas y gasolineras de Cepsa que es donde más turys consigo, ya que la utilizo cada vez que reposto con el coche de la empresa o mi padre cuando tiene que repostar él, en las gasolineras te dan 4 turys por cada 1.000 pesetas de combustible (6,01 euros), otras de las empresas asociadas son Springfield, Airtel, Supermercados el Arbol, General Optica y bastantes más.
Como os dije anteriormente yo sólo consigo los turys en las estaciones de servicio de Cepsa ya que aquí en Huelva son pocos los locales de las otras empresas.
Esta tarjeta no es que sea una panacea pero si consigues algo por lo que tienes que comprar obligatoriamente está bien.

• cucly publicada 21/07/2002
    Si te dan algo, aunque sea poco, sin que te cueste nada en absoluto pues bienvenido sea. Yo uso las de Turiocio, Travel Club etc y sin prisas se van acumulando puntos y ya he podido disfrutar de algunos regalos.
  • sway21 publicada 24/04/2002
    y que cosas se pueden conseguir?
  • dguiu publicada 21/04/2002
    Otra tarjeta de fidelización con la que conseguir "inútiles" regalos después de hacer un montón de compras pero como bien dices está bien conseguir algo de una compra repetida, además, me han hablado muy bien de los resultados de la utilización de esta tarjeta. Un saludo, te sigo leyendo.

Información técnica : Tarjeta Turyocio (Fidelización)

Tarjetas Affinity

Tipo: Tarjetas Affinity