Tarjeta entrada práctica Tarjetas De Crédito

Tarjeta entrada práctica Tarjetas De Crédito

Impresión Total (12): Evaluación Total Tarjeta entrada práctica Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre Tarjeta entrada práctica Tarjetas De Crédito

Ir al cine las veces que quieras por 15 euros\mes

5  30.10.2003

Ventajas:
muchas

Desventajas:
.  .  .

caren009

usuario desde:04.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Si, si, lo que habeis leido es cierto. Yo tambien al leerlo me quedé alucinada, pero si que es verdad y os cuento cómo.

La tarjeta se llama practica, os la podeis sacar en la pagina, en la que yo he visto, www.cinesabaco.com, y os vale para lo siguientes cines ábaco, cine box, lauren films, doreste, mcb cinemas y mikeldi.

La tarjeta se contrata por un año, y hay dos modalidades de pago, o bien anulamente, lo que te sale al mes por 15 euros o bien mes a mes, entonces te sale unpoco mas caro, te sale a 20 euros al mes.

El pago se realiza mediante recibos domiciliados en la cuenta corriente, es de caracter personal y tiene una validez de un año.

Las ventajas que tiene, es que en algunos cines, no en todos hay una ventanilla especial para los que tienen la tarjeta para que no tengan que esperar largas colas. las entradas se adquieren presentado la tarjeta y el dni. Hay veces que hay promociones como preestrenos, conciertos, invitaciones, sorteos...

En la pagina de cines abaco, www.cinesabaco.com, podeis sacar la solicitud para conseguirla, te tardan entre 15 y 20 dias en mandartela y luego listos para usarla. Esta tarjeta la podes usar en muchos sitios de España.

Hay una pagina oficial de la tarjeta, www.entradapractica.com en la que podeis ver toda la informacion necesaria a esta tarjeta, y sobre todo podeis ver las ciudades en las que vais a poder usarla. Teneis tambien un telefono de atecnion 902 202 332

Asi que para los que vayais bastante al cine, aqui teneis, una tarjeta que os ayudara ademas a tener una mejor econocmia y lo mejor de todo poder disfrutar si aun cabe mas del cine ya que podreis acudir todas las veces que querais, merece la pena tenerla, ya que se amortiza muy rapido, echad la cuenta y ya me direis.

Espero que empezeis a usarla ya mismo. Un saludo y muchisimas gracias por leerme una opinion mas.

pi_filemon

pi_filemon

28.01.2004 21:06

Interesante... aunque para amortizarla tienes que ir varias veces al mes, cosa que en mi caso no se da... buena opi, no obstante... saludos...

kiara13

kiara13

21.01.2004 00:24

Yo voy mucho al cine y por suerte me pillan bastante bien varios de los cines en los que puedo utilizarla, sin duda estoy convencida y voy a solicitarla Ya!!!! Tu opinion esta guay mas que nada por las información de cines, y direcciones donde poder conseguirla... Felicidades.

rosarojak

rosarojak

07.11.2003 17:10

acaban de darme una promoción en que puedo probarla gratis.

Esta opinión sobre Tarjeta entrada práctica Tarjetas De Crédito ha sido leída 1956 veces por los usuarios:

1. coupex
  2. Zamorana