Tarjeta entrada práctica Tarjetas De Crédito

Tarjeta entrada práctica Tarjetas De Crédito

Impresión Total (12): Evaluación Total Tarjeta entrada práctica Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre Tarjeta entrada práctica Tarjetas De Crédito

Si hay que ir, se va!

4  24.05.2004

Ventajas:
el ahorro considerable si vas mucho al cine

Desventajas:
aunque barata, es cara si no la utlizas lo suficiente

rosarojak

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Decían, que al poner los Abaco en el nuevo centro comercial, la competencia iba a ser muy dura en mi ciudad, Vitoria, y es que, hasta entonces, las mayores salas de cine, eran las del Yelmo Cineplex. Todavía no había ningún Ábaco aquí, aunque, si Ster Cines, que, una vez absorbidos, pasaron también a ser Ábaco, sólo que, estos están en un centro comercial, mucho más pequeños, y por tanto sus salas, son bastante más pequeñas que el que, por fin abrieron en el Centro Comercial “ El Boulevard”.

Al poco tiempo de que, la cadena Ábaco, comenzase a funcionar en mi ciudad, por supuesto, fui a ver que tal los cines, y allí había unos panfletos, que me dejaron sorprendida: “ven al cine todas las veces que quieras, por 15 € al mes”

Como no podía ser de otra manera, mi mente empezó a divagar de forma estrepitosa, ya, que, por regla general, acudo, 1 vez por semana al cine, eso quiere decir... 5,40 € cada vez que voy, osea, que si, multiplicamos 5,40 x 4 veces (una vez por semana) obtenemos la cantidad de 20,40 € al mes, que es el presupuesto, que sin contar palomitas, bebidas y demás, suelo gastar en entradas de cine mensualmente.

Es decir, que, si fuera, tan sólo una vez por semana, como acostumbro a ir, estaría ahorrándome, 5,40 € mensuales, que dicho así, no parece gran cosa, pero claro, con la ventaja, de que, con mi tarjeta, podría ir las veces que quisiera al cine.

Esto era muy interesante, así que me llevé el panfleto a casa, a Pedro también le parecía una “super oferta” así, que decidimos en casa rellenar los datos, y darnos de alta.

¿ Y como funciona la tarjeta? Porque, vale, efectivamente, había comprobado, que su mayor ventaja era poder ir al cine cuantas veces quisiera, pero... tenía que seguir enterándome de cómo funcionaba, donde y como se cobraba las cuotas etc.

Así que fui informándome, y para esta tarjeta era obligatorio, la permanencia, con dicho contrato de un año. Al principio me preocupó tener que pagar dicha cantidad de golpe, ya que, 15 € x12 meses son 180 euros anuales por persona y 360 € al año entre Pedro y yo, eso ya iba sonando de diferente manera...

Aunque, se domicilia el pago en tu número de cuenta sin ningún coste adicional, también podíamos pagarlo de forma mensual, es decir, en este caso, al hacernos los dos con la tarjeta, 30 € mensuales. Que eso sí, que ya no era tanto de golpe como los 360 que casi me da un jamacuco cuando lo calculamos jajejeje.

La tarjeta es de carácter personal, como no, y tienes que acreditarte con el DNI cada vez que la utilizas.

Otra cosa que me llamó la atención, fue, que, no sólo podía usarla en los Ábaco, sino que, del mismo modo, podía usarla en los CineBox, Lauren Films, Doreste, MCB Cinemas y Mikeldi. Y por toda la geografía Española, es decir, que si, me voy de viaje, un fin de semana a Madrid, y quiero entrar al cine, puedo hacerlo en cualquiera de estas cadenas con la misma tarjeta.

Quizá para personas que vivan en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, puedan sacarle más partido, porque haya más cines, pero en Vitoria, sólo están los Mikeldi, que, además, son bastante viejos ya, e incómodos, así que esto hizo plantearme si seguir o no, adelante con el proceso de la tarjeta.

Yo creo que las ventajas están claras, hacerse esta tarjeta supone un ahorro de dinero, al menos si eres muy cinéfilo, otra ventaja, es que, esta cadena, dispone de taquilla especial, por lo que, una vez llegas al cine, no debes esperar colas, como en otras sesiones.

Además, como más tarde me informé en la web de los cines ábaco, van a hacer descuentos en algunas tiendas, conciertos, y eventos musicales y deportivos si tienes esta tarjeta, así, que, desde luego, las ventajas iban sumándose más y más.

Desventajas, no encontramos, salvo, como en el caso de Vitoria o ciudades pequeñas, no sacarle el mayor provecho a la tarjeta, usándola en la mayoría de posibilidades que ofrece.

Pues bien, tras deliberarlo, decidí no seguir adelante con la tramitación de la tarjeta... ¿y como así si son todo ventajas os preguntareis? Pues, en primer lugar, porque es cierto que acostumbro a ir al cine, mucho, demasiado, pero a ver lo que a mí me gusta, y siempre cuando me apetece, no es que, con esta tarjeta no pueda ir cuando me apetezca, sino que, para rentarla, al menos debiera ir, una vez por semana.

A todo esto, calcule, que pago 45 € mensuales de ADSL, más 30 € de tarjetas, eran 75 € al mes en cine como quien dice, pues con el ADSL, acostumbro a descargarme películas y música.

Por tanto, tras mucho darle vueltas, y tras comprobar, que, además, con el trabajo de mi marido, no iba a ser rentable, decidimos no echar la solicitud, pese a tenerla rellenada, y pese, a que, hay que decir, que la oferta es inmejorable.

Sin embargo, si me preguntan si la recomiendo, diría que sin lugar a dudas, pero para personas, que como digo, vayan mucho al cine, y que, no acostumbren a descargar cosas en casa en el ADSL, o bien sean cinéfilos empedernidos, como mi amigo, que es capaz de ir a ver Troya tres veces al cine, y después comprarse el DVD original jejeje.

Así, que, sin lugar a dudas, si vas mucho al cine, yo creo que esta oferta, te compensa, entra en www.cinesabaco.com e imprime la solicitud, para que la próxima vez que vayas al cine, lo hagas ahorrando.

Achilipú.

Rosarojak.

elcapi

elcapi

10.07.2004 14:14

En este mundo como decia mi abuela nadie da duros por 4 pesetas pero eso si no esta mal la ofertita. Saludos

patriciaciao

patriciaciao

30.05.2004 13:16

Lo malo que tiene es desembolsar los 180 de golpe, antes habia una entrada practica de 30 euros al mes, creo que fue la primera que sacaron, esa si que la hubiera pillado.

Spidey

Spidey

29.05.2004 19:41

Jo, tiene muy buena pinta, pero me imagino el tener que pagar los 180 euros de golpe y me da algo. SALUDOS FROM PUCELA

Esta opinión sobre Tarjeta entrada práctica Tarjetas De Crédito ha sido leída 991 veces por los usuarios:

1. rosape
  2. Aylaia