Tarjetas de crédito

Tarjetas de crédito

Impresión Total (69): Evaluación Total Tarjetas de crédito

Todas las opiniones sobre Tarjetas de crédito

Tarjeta de credito BANCAJA VISA FREE

4  30.05.2006

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
Crean adicción

silvi0012

usuario desde:28.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola,

Después de tanto tiempo sin escribir, hoy dia de fiesta en Sevilla, patrón de nuestra ciudad, San Fernando, he decidido sentarme frente al ordenador para contaros un poco mis ultimas experiencias.

Como casi todo el mundo tengo un piso y un coche, es decir, dos hipotecas, entre las dos se me queda una letrorra pero que le vamos a hacer.

Por este motivo, ultimamente llevo mis cuentas a raja tabla, no me puedo pasar ni un centimo sino.................para eso tengo la tarjeta de credito.

El mes pasado me ví sin un duro en el banco, por el motivo de tener que pagar una serie de cosas que compré con éste tipo de tarjetas, las de credito, VISA.

Yo pensé, ya me irán quitando poco a poco todos los meses, pero susto el que me llevé cuando me quitarón a principio de mes todo el dinero!!!!!

Entonces y después de quedarme un mes encerrada en casita, decidi ir a mi banco y cambiar este tipo de cobro.

Me llevé cerca de una hora con mi directora y al fin me decidí por la tarjeta BANCAJA FREE. Os la explico:

Con ésta puedes tener un dinero al mes igual que cualquier Visa pero en vez de quitarte el dinero que te has gastado a principio de mes te lo quitan poco a poco, me explico:

Tienes una cantidad fija al mes, gastes lo que gastes.
Si son 1000 € te quitan 30 € al mes,
si son 3000 € te quitan 90 € al mes,
si son 5000 € te quitan 150 € al mes,
si son 10000 € te quitan 300 € al mes.

Asi de fácil, lo malo es que te pases y tengas que pagar durante años esta cantidad, pagarias los intereses a tope y la verdad, tampoco conviene.

Se puede utilizar en todos los comercios y por supuesto inmediatamente te incorporan un seguro de accidentes gratuito hasta 100000 €, tambien de asistencia de viajes por todo el mundo. Por supuesto, obtienes puntos al usarla y por ello puedes conseguir regalos al canjearlos en tu banco. TAmbien dispone de un seguro por atraco retirado en cajeros automáticos. En fin, un sin fin de cosas.

Se que el final de todo esto es pagarlo pero bueno, para desavios hay la tenemos, no?

Solo decir una cosa, para tener este tipo de tarjetas hay que saber administrarse, sino te puedes llevar toda la vida pagando ésta Tarjeta.

Besitos

Fotos de Tarjetas de crédito
Tarjetas de crédito Fotografía 5180712 tb
Visa BAncaja Free

esthermen

esthermen

07.08.2006 20:44

Este tipo de tarjetas son muy útiles, pero es cierto que si no sabes administrarte, pueden llegar a ser nefastas. Un saludo.

Mergo

Mergo

10.06.2006 14:39

Bueno, pues lo tendré en cuenta....... aunque yo no soy de los que utilizan tarjetas habitualmente, prefiero pagar con lo que llevo en la cartera........ así nunca me gasto más de lo que tengo. jejeje Venga, un besote. : ) me alegra volver a verte por aquí.

Esta opinión sobre Tarjetas de crédito ha sido leída 14812 veces por los usuarios:

1. esthermen
  2. Mergo