Pros y contras

5  04.10.2003

Ventajas:
Ejerzo control de gasto

Desventajas:
Pueden estropearse

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

berno

Sobre mí: ---=== LOS INTELIGENTES DELIBERAN Y LOS NECIOS DECIDEN ===---

usuario desde:08.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

LAS QUE YO UTILIZO: Las tarjetas que más suelo utilizar son las de Alo, las de UNI (Universal) y la de España/Directo.

DONDE LAS COMPRO: Aunque a veces las adquiero en los estancos, tambien suelo comprarlas en las grandes áreas (casi siempre en Alcampo). A veces, en ocasiones esporádicas, las he comprado a través de internet pero no es mi forma usual.VENTAJAS: Las ventajas que encuentro en las tarjetas son varias; las más importantes:
  • Gasto solo lo que llamo evitando el que las llamadas puedan salirme más caras como es el caso de algunas cabinas telefónicas cuando se utilizan monedas.
  • Puedo llamar a cualquier parte del mundo si dispongo de la tarjeta adecuada.
  • No preciso tener que llevar dinero en el bolsillo para tener que realizar una llamada
  • Ejerzo un mayor control sobre el gasto ya que sé en cada momento lo que me queda de saldo para administrarme mejor.
  • Puedo recargarla cuantas veces lo precise.

INCONVENIENTES: Como todo, al igual que las tarjetas tienen ventajas, tambien conllevan inconvenientes. Por ejemplo:
  • Son “al portador” y por lo tanto, en el supuesto de perderla, la persona que la encuentra puede utilizarla igualmente.
  • La banda magnética ha de conservarse bien porque en caso de deterioro se pierde el importe del saldo que tenga.

A TENER EN CUENTA: Siempre aconsejo que antes de comprar una tarjeta prepago nos informemos bien de las tarifas y condiciones que ofrecen en ese momento cada una de las compañias porque no siempre son las mismas las que más nos pueden interesar.

kvinna

kvinna

07.11.2003 23:49

¿Qué son exactamente Berno? Y ... ¿cómo se usan? Saludos.

edguardo

edguardo

24.10.2003 20:22

a mi tambien me gustan, ademas me parecen muy utiles porque no siempre llevas suelto. un saludo

aezquerra

aezquerra

21.10.2003 19:58

hay otra desventaja, seguro que la olvidaste sin darte cuenta. Se queda un saldo minimo que no te sirve ni para realizar conwexiones y lo pierdes. son centimos. ya sabes grano no hace granero, pero alluda a su compañero.saludos

Esta opinión sobre Tarjetas de telefonía ha sido leída 486 veces por los usuarios:

1. mulin
  2. Corason
  3. Jellylorum

1. maraamai
  2. marangel
  3. LLANE
y de un usuario adicional

"poco útil" por (1%):
  1. Aven_Angela