Tarta de Fresa: El Jardín de los Sueños. La Película - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Tarta de Fresa: El Jardín de los Sueños. La Película - DVD

Todas las opiniones sobre Tarta de Fresa: El Jardín de los Sueños. La Película - DVD

EL AMOR ES ESENCIAL PARA CONSEGUIR LAS COSAS.

5  14.07.2012

Ventajas:
Una peli llena de amor y dulzura .

Desventajas:
Ninguna .

cachorritos

usuario desde:20.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Esta tarde he visto con mi hija la Película “El jardín de los Sueños” de Tarta de Fresa, así que os voy a hablar un poco de ella:

*¿DE QUE VA?.

-Tarta de Fresa y sus amigas descubren que todas las fresas de Fresilandia han desparecido porque unos pájaros se las han comido. Y están tan disgustadas las amigas, que Tarta de Fresa las anima recordándolas que en Fresilandia todos los sueños se hacen realidad, y que cuando las cosas van mal sólo pueden mejorar.
Así que Tarta de Fresa dice que su sueño es crear un huerto, así que estas chicas se ponen manos a la obra.

Pero por desgracia llega un malvado pastelero que dice que el terreno de Tarta de Fresa y sus amigas es de él, y con todo el morro las expropia y se pone a plantar semillas, que espera que crezcan rápido, cosa que no es así. Así que no contento con el resultado lo que hace es marcharse al País de los Sueños y robar todos los sueños, para apropiarse del de Tarta de Fresa.

Al final Tarta de Fresa y sus amigas, consiguen expulsar a Arturo Agridulce, que así es como se llama este maléfico personaje, y Tarta de Fresa le enseña la lección que para conseguir los sueños uno tiene que creer en sí mismo y a parte hacer las cosas con amor.

*PERSONAJES PRINCIPALES.

-Tarta de Fresa: Me parece una niña encantadora con una voz muy dulce. Me parece que transmite a los niños dulzura, valentía y positivismo. Es una niña que no se rinde y que da la lección de que hay que luchar por lo que uno desea. La única pega que le pongo es que la han puesto los zapatos de color naranja, y según va vestida yo creo que no la pegan, que se los tendrían que poner de color rosa.

-Galletita: Es una de las amigas de Tarta de Fresa, que me parece muy simpática y tan positiva como Tarta de Fresa. Y en esta peli descubrimos que su sueño es conducir un coche de carreras.

-Flori Naranja: Esta amiga es un poco tímida, y descubrimos que su sueño es ser trapecista.

-Lili Frambuesa: Esta amiga es todo lo contrario a las otras niñas, ya que es muy pesimista, y descubrimos que su sueño siempre había sido tener una muñeca, pero que nunca la había conseguido porque nunca había perseguido este sueño.

-Mini Limón: Que se deja un poco influenciar por el pesimismo de su amiga Lili Frambuesa, pero al final no la hace caso y saca su positivismo.

-Mini Vainilla: Otra gran amiga de Tarta de fresa, que descubrimos que quiere ser cantante.

-Cremita: Es la gatita de Tarta de fresa que es muy cariñosa y miedosa.

-Dodi: Es el perro de Tarta de fresa que es un poco torpón, pero muy valiente.

Como veis hasta aquí todos estos personajes tienen unos nombres deliciosos, que dan ganas de comer cosas sanas.

-Arturo Agridulce: Es el malo de la película, que es tan avaricioso que no sabe que lo mejor es hacer las cosas con amor y colaboración.

*¿QUE ME HA PARECIDO?.

Esta película me ha gusta mucho lo primero porque transmite a los niños que hay que ser positivos, que hay que ser buenos amigos y que todo lo que se desea uno lo puede conseguir con constancia y amor.

Me ha gustado también por el alegre colorido que tienen los dibujos, la verdad es que da alegría nada más ver las imágenes.

Y otra cosa que me ha gustado mucho son las marchosas, alegres y bailables canciones que cantan estas adorables muñequitas.

Y porque los niños aprenden que para crear un huerto, hay que empezar quitando malas hierbas, hay que sembrar semillas, regar,.... Me parece educativa en este ámbito.

Vamos que es una película que recomiendo para ver con los más peques de la casa, junto con un bol de palomitas (si son de colores mejor) porque con el colorido, nombres y dibujos tan dulces qué vais a ver y oír os va a entrar mucho hambre.

Así que hacer un hueco de una hora y diez minutos para este fin de semana, y veréis cuanta dulzura sentís.

trazos22

trazos22

18.07.2012 00:51

Me encantaba de pequeña, tendré que verla con mis sobrinas que también les gusta. Un saludo!!

carmami

carmami

17.07.2012 07:46

Me lo apunto para los sobris

ricardita

ricardita

16.07.2012 21:48

Tiene que estar bien para los niños, saludos!

Esta opinión sobre Tarta de Fresa: El Jardín de los Sueños. La Película - DVD ha sido leída 459 veces por los usuarios:

1. trazos22

1. pichurri4