Tarta de Queso Philadelphia

Tarta de Queso Philadelphia

Opinión sobre "Tarta de Queso Philadelphia"

publicada 03/12/2007 | sailasu
usuario desde : 24/01/2007
Ventajas La puede hacer cualquiera
Desventajas *

"Tarta de queso con Philadelphia"

Viendo la receta de mi pareja de tarta de queso con Philadelphia me ha hecho pensar en la que suelo hacer yo, aunque ahora hace mucho que no la hago. Tal vez este puente sea una buena ocasión para ello. Eso sí antes de nada os aviso de que no es la típica tarta de queso, pero bueno es mi receta que cogí de alguna revista creo recordar.

Ingredientes para unos seis comensales

- 1/2 Litro de nata líquida.
- 1 Tarrina de queso Philadelphia.
- 1 Vaso de leche.
- 1/2 Vaso de azúcar.
- 1 Sobre de cuajada.
- Caramelo líquido.
- Galletas maría.

Lo que vamos a conseguir con estos ingrdientes es una tarta fría sencilla y rápida a base de nata, queso, leche, cuajada y galletas.

Modo de Elaboración:

1-. Se bate todo y se echa a hervir en un recipiente de unos 10 cms. de alto.

2-. Una vez hervido se vierte en un molde al que hemos echado caramelo líquido y las galletas, de tal forma que las galletas queden arriba para que hagan de base al darle la vuelta.

4-. Se deja enfriar en el frigorifico varias horas y se sirve.

¡Lista para comer! Como podéis observar no tiene ningún misterio y la puede hacer cualquiera, no hace falta ser un chef de alta cocina, así que animaros a hacerla y ya me diréis como ha ido el resultado.

• Izaya publicada 26/02/2009
    Esta bien esta receta porque no necesita horno y la veo ideal para el verano. Un beso.
  • dova publicada 03/12/2007
    Son buenisimas las tartas de queso, la mia es algo diferente. Probaré la tuya. Un saludo.
  • alexandrav publicada 03/12/2007
    Suena bien... habrá que probarlo !! 1 saludo !!

Información técnica : Tarta de Queso Philadelphia

Incluido en Ciao desde: 03/12/2006