Tarta de Queso Philadelphia

Opinión sobre "Tarta de Queso Philadelphia"

publicada 13/11/2010 | auroraboreal_resistire
usuario desde : 28/06/2009
....
Ventajas opi
Desventajas opi

"MI TARTA DE QUESO PHILADELPHIA"

Tarta de Queso Philadelphia

Hola, os voy a dejar una receta de mi tarta de queso, bueno me la paso hace mucho años mi madre, y ademas os dejo fotos del proceso.

INGREDIENTES:

-4 huevos
-1 envase pequeño de nata liquida
-1 yogur natural
-4 yogures de harina
-1 tarrina de phladelphia
-3yogures y quartode azucar.

PREPARACION:

cogemos un bol y hechamos todos los ingredientes, lo de cuatro yogures de harina, significa que una vez vaciado en el bol el yogur, el envase te sirve para las medidas.

necesias 4 envases de yogur llenos de harina, y 3 envases y una cuarta parte del envase de azucar.

todo esto lo mezclamos en el bol, co el tourmix, bien mezclado, bastante rato, tiene qe quedar una masa sin grumos, asi que te ayudas de una espatula para mezclar y vuelver a dar con el tormix. hasta que veas que no queda ningun grumo.

pon el horno a calentar a temperatura maxima.

entonces coges el molde que quieras utilizar y lo untas de mantequilla y luego le pones harina para que no se pegue al sacar el pastel.

entonces vacia el bol dentro del molde. baja la temperatura del horno a 180 grados y pones el molde dentro, no controlo el tiempo por reloj, lo voy mirando hasta que tiene color doradito, entonces clavo en el medio un palillo largo para ver que la masa esta hecha, que no se queda pegada en el palillo, y ya esta.

a comer.

• BalanUsa publicada 27/02/2011
    me ha gustado mucho tu receta
  • timoempresas publicada 19/11/2010
    Vaya que cosa buena.Me ha sorprendido.
  • iblis1 publicada 18/11/2010
    Tiene que estar buenísima