Tasco 525x60 Reflector

Impresión Total (1): Evaluación Total Tasco 525x60 Reflector

Todas las opiniones sobre Tasco 525x60 Reflector

Telescopios. La gran estafa

1  15.02.2005

Ventajas:
Absolutamente ninguna

Desventajas:
Si lo compras tiras el dinero

Peso

Facilidad de manejo

MaVaDo

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

La astronomia es quizas la aficion que mas desarrolla el interior de nuestro subcosciente. Contemplar galaxias que distan miles de millones de años luz de nosotros puede extenuar al mas psicopata de los seres humanos. La belleza que puede ofrecer el cielo por la noche solo es apreciada por muy pocas personas. Pero a veces, la curiosidad puede llegarnos despues de leer alguna revista o ver algun acontecimiento astronomico en un telediario, y es hay cuando si ese gusanillo nos roe potentemente, decidimos embarcarnos en ver todo eso que sale en las revistas. Y vamos a por un telescopio. Y si usted compra la bazofia de telescopio que le estoy comentando, las ganas de iniciarse en tan sana aficion se volatilizarean igual que una estrella fugaz. La desilusion que puede provocar el observar marte o saturno con eso acaba con ese indicio de curiosidad que teniamos definitivamente. Marketing, todo marketing. La persona que no tiene ni idea de astronomia queda prendada por los 525 aumentos que ofrece este telescopio, e imagina las nebulosas verdes y rosas que ha visto en las revistas. Pues es el mayor error que podemos cometer al comprar un telescopio. Lo mas importante es el diametro del telescopio, no los aumentos. Cuanto mas grande sea, mas luz entra en el, y mucho mas caro es. Un telescopio bueno para iniciarnos obteniendo resultados satisfactorios que no nos hagan abandonar la aficion no cuesta menos de 300€, y se compra en una tienda especializada donde nos ofrezcan uno de acuerdo a nuestras necesidades, donde va a estar ubicado, tipo de lentes, precio...Esta seia la mejor opcion. Simplemente hay que saber que nunca vamos a obtener mas aumentos que el doble del diametro del telescopio en milimetros. es decir, este tiene 60mm, no descifra mas de 120 aumentos con nitidez, todo lo que pase de 120 aumentos con ese objetivo solo sera un borron de luz. Mi consejo es acudir a una tienda especializada, nos ahorraremos comprar un mal aparato, y... perder una grandisima aficion

mmoustasx

mmoustasx

05.10.2005 00:27

Yo tengo un Tasco Galaxsee Ø114-f:500 y me lo paso pipa con él, Puedo decir que se puede ver Júpiter con varias de sus lunas y Saturno con sus anillos, además puedes observar la Luna, las Pléyades y cosas por el estilo. Lo que hay que tener claro es que lo que se ve en los libros (galaxias, etc) no está al alcance de cualquier telescopio ni de nuestros ojos, puesto que no tienen memoria (no almacenan la luz que reciben), etc. De todas maneras muy buena opinión.

Paula28

Paula28

15.02.2005 16:04

Muy buena opinión. Saludos

Esta opinión sobre Tasco 525x60 Reflector ha sido leída 3807 veces por los usuarios:

1. mmoustasx
  2. Benables