Buena, bonita y... barata segun donde.

4  25.11.2005

Ventajas:
Bastante completa

Desventajas:
Debes tener mucho cuidado al fregar los recipientes, se rayan .

Potencia

Facilidad de lavado

Facilidad de manejo

Diseño

Multifuncionalidad

soypeon

usuario desde:23.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola a todos, me estreno en esto de comentar productos pero como a mi me gustaria que me informaran los ya experimentados pues aqui me lanzo.
En cuanto a la calidad de la bati por ahora con un año y medio de uso y bastante continuado, os lo puedo asegurar, no tuve problema alguno de funcionamiento, las velocidades se adecuan sin problema no note que bajara la potencia con el uso y aguanta bastante bien de manera continuada, incluso picando separo el brazo del recipiente sin llegar a parar totalmente y no paso nada, es de batalla.
Las cuchillas a pesar de tanto uso siguen picando bastante bien, tanto las del brazo como las del recipiente picador.
Quiza lo unico que me incomoda es que hay que fregar con mucho cuidado ya que el plastico se raya con facilidad y cuando haces cosas con grasas, ya sabeis ni fairy ni puñetas refriega y sacabo.
Por lo demas, la recomiendo.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Taurus BAPI 600 IX ha sido leída 1316 veces por los usuarios:

1. amr_gr62
  2. PilarRaEn