Taurus Bravissimo Impact PRO - 918.953

Impresión Total (3): Evaluación Total Taurus Bravissimo Impact PRO - 918.953

Todas las opiniones sobre Taurus Bravissimo Impact PRO - 918.953

centro planchado taurus bravissimo impactpro

2  03.07.2009

Ventajas:
ventajas de la anterior modelo todas

Desventajas:
que cuando se acaba el vapor no la puedes abrir para rellenar y se termino el planchado

Potencia

rasavi

usuario desde:03.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola
Con respecto a tu centro de planchado te quiero comentar que la tengas a la temperatura que sea no tiene que echar ningún chorro de agua.
Te explico por si te interesa y espero que todavía tenga garantía que son 2 años o por lo menos en la mía.
Yo tenia el modelo anterior me lo compre el 12 de diciembre del 2007 y ¡¡¡ ALELUYA !!! encontré la mejor forma de planchar sin perder tanto tiempo, si que es verdad que se nota muchísimo tardas un pis-pas en planchar y encima en vertical de maravilla, la pusieras en la temperatura que fuera y ni una triste gota de agua, el vapor era mas fuerte, no dejaba ni una triste arruga, de echo que estuve con ella AÑO Y DOS MESES lo malo que me paso es que la plataforma que tiene para poner la plancha se RAJO y la lleve a MIRO donde la compre.
Bueno después de tres meses me dicen que Taurus no quiere saber nada y en MIRO me buscan una igual, me la traigo a casa y llevo 2 meses con ella y ahora a mes de JULIO me empieza ha echar agua a la misma temperatura que la he tenido este tiempo atrás, con lo cual la llevare a MIRO y yo te recomiendo que lo comentes a ver que te dicen , yo la llevare el domingo 5/7/2009 ya te contare.
Un saludo

Taurus 918.953|Bravissimo Impact PRO - 918.953 - Plancha

Taurus 918.953|Bravissimo Impact PRO - 918.953 - Plancha

Tipo de Plancha: vapor. Watios: 2100 W. Producción de Vapor (Gramos por Minuto): ...

€ 71,50 amazon.es cocina 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Taurus Bravissimo Impact PRO - 918.953 ha sido leída 3012 veces por los usuarios:

1. m_sagrado

1. cuchufleta

Taurus Artica Taurus Artica
Planchas - Suela: Acero Inoxidable - con planchado vertical - con sistema antical
Taurus EASY Travel Taurus EASY Travel
Planchas - con planchado vertical - sin sistema antical