Taurus Bravissimo Impact PRO - 918.953

Taurus Bravissimo Impact PRO - 918.953

Planchas - Suela: Aluminio - con planchado vertical - sin sistema antical

Opinión sobre "Taurus Bravissimo Impact PRO - 918.953"

publicada 03/07/2009 | rasavi
usuario desde : 03/07/2009
Satisfactorio
Ventajas ventajas de la anterior modelo todas
Desventajas que cuando se acaba el vapor no la puedes abrir para rellenar y se termino el planchado
Potencia
Calidad del planchado
Facilidad de Manejo
Diseño
Relación Calidad / Precio

"centro planchado taurus bravissimo impactpro"

Hola
Con respecto a tu centro de planchado te quiero comentar que la tengas a la temperatura que sea no tiene que echar ningún chorro de agua.
Te explico por si te interesa y espero que todavía tenga garantía que son 2 años o por lo menos en la mía.
Yo tenia el modelo anterior me lo compre el 12 de diciembre del 2007 y ¡¡¡ ALELUYA !!! encontré la mejor forma de planchar sin perder tanto tiempo, si que es verdad que se nota muchísimo tardas un pis-pas en planchar y encima en vertical de maravilla, la pusieras en la temperatura que fuera y ni una triste gota de agua, el vapor era mas fuerte, no dejaba ni una triste arruga, de echo que estuve con ella AÑO Y DOS MESES lo malo que me paso es que la plataforma que tiene para poner la plancha se RAJO y la lleve a MIRO donde la compre.
Bueno después de tres meses me dicen que Taurus no quiere saber nada y en MIRO me buscan una igual, me la traigo a casa y llevo 2 meses con ella y ahora a mes de JULIO me empieza ha echar agua a la misma temperatura que la he tenido este tiempo atrás, con lo cual la llevare a MIRO y yo te recomiendo que lo comentes a ver que te dicen , yo la llevare el domingo 5/7/2009 ya te contare.
Un saludo

Información técnica : Taurus Bravissimo Impact PRO - 918.953