ATENCION AL CLIENTE PESIMA

1  04.05.2009

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

Consumo energético

Facilidad de Manejo

Facilidad de instalación

Diseño

spiruja

usuario desde:04.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

EN MI OPINION LOS EMISORES TAURUS SON UN DOLOR DE CABEZA, EL SERVICIO TECNICO ES LO PEOR QUE PUEDEN TENER. YO LLEVO 3 MESES ESPERANDO A QUE ME REPAREN EL MIO Y NADA, SE TIRAN LA PELOTA EL SERVICIO TECNICO Y LA CASA TAURUS. LA COSA ES QUE YA PASE EL INVIERNO SI RADIADOR, LLEGO EL VERANO Y SIGO ESPERANDO EL RADIADOR Y ME DA LA IMPRESION QUE VA A LLEGAR EL PROXIMO INVIERNO Y VOY A SEGUIR ESPERANDO EL DICHOSO RADIADOR.
CUANDO LLAMO A ATENCION AL CLIENTE DE TAURUS, LA "AMABLE SEÑORITA" SE LIMITA A DECIRME QUE LO UNICO QUE PUEDE ES TOMAR NOTA Y HACER UNA RECLAMACION, Y QUE SI LA PIEZA ESTA ME LA ENVIARAN, PERO SI NO QUE TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO A QUE LA PIEZA LLEGUE. CUANDO LE DIGO QUE ELLOS TIENEN LA OBLIGACION DE DARME UN EMISIOR (RADIADOR) NUEVO SI NO DISPONEN DE PIEZAS ME DICE QUE SI, PERO QUE TIENE QUE HACER LA RECLAMACION Y VER SI LLEGA LA PIEZA.
BUENO, MENTIRAS, PORQUE YA LLEVO VARIAS RECLAMACIONES Y SIGO SIN PIEZA Y SIN RADIADOR NUEVO. AL FINAL LO QUE VOY A HACER ES UNA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.

Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Taurus Cairo 1200 934.963 ha sido leída 2298 veces por los usuarios:

1. BBB150

Taurus Dubai 900 934.990 Taurus Dubai 900 934.990